Sabía que esa chica no se me olvidaría tan fácil , estuve días pensando en ella y al parecer fui un día entero al instituto a ver si la veía pero estuve buscándola y nada solo la vi de paso pero no me vio y iba deprisa , me subí al bus al día siguiente para hacer mi ruta de todas las tardes ir a una tienda de discos y libros me pasaba las tardes allí, y en ese momento la vi no quise acercarme a ella pero desde lejos le deje claro que nos volviéramos a encontrar si el destino lo permite , me acerqué a ella , me quite el casco el oído y le dije me llamo Tomas estuvimos hablando toda el viaje en bus , pero en nada, ella bajaría en ese momento le pedí el numero y en eso que me lo da y antes de bajarse me dice una frase muy peculiar y lo único que pude decir adiós chiqui. Al día siguiente era uno de los más importantes partidos hasta ahora del instituto de nuestro equipo de fútbol , tuve que asistir con mi padre aunque no me agradaba mucho que me vieran y se burlaran de mi por ser el hijo del directo , en ese instante la vi y me quedé paralizado ella era la única que no sabía nada de quien era mi padre , me senté a lado en las gradas con mi padre en eso que me encuentro al chico que acompañaba a Alice a todos lados , nos sentamos los tres animándola , cuando en ese momento ocurre lo peor Alice se desmaya en medio del campo. A la mañana siguiente por la noche me fui directamente al único hospital que se encontraba en este maldito pueblo , cuando la vi en la cama del hospital no se como una persona que conoces de dos días y que habéis compartido solo conversaciones cortas pero a la vez intensas te puede hacer sentir como si la conocieras de toda la vida en ese momento se me cayo una lagrima , le cogí su calidad mano y me senté a su lado conversando hasta que tuve que irme , tenía la típica cena familiar que solo se habla de que mi vida no va a ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR DE ELLA
RomanceDesde que llegué a Nueva york todo mi vida fueron cambios que iría aprendiendo , nunca estuve preparada para todo lo que se me venía encima ni para conocerlo a ellos pero esta historia ya no va de ellos si no de mi desde su puntos de vista hacia mi.