Al día siguiente me despertaba demasiado pronto para salir a correr era una de las rutinas que me había propuesto así como cada mañana eran las seis y ya había vuelto de correr solía despertarme a las cinco de la mañana , me venía tan bien para empezar el día me daba una ducha y me iba al instituto ese día pensé en recoger a Alice , no se como reaccionaria que fuera a buscarle sin conocernos mucho pero hay estaba en su puerta , me abrió su padre y hay estábamos los dos esperándola cuando me vio no se lo esperaba nada más bajar me dijo que qué hacía aquí , a que se debe el placer , le respondí más nervioso que nunca quería acompañarte en tu segundo día , y me sonrió y empezó a coger su mochila , el camino al instituto fue lo mas incomodo estábamos en silencio y sin decir nada en ese momento me dispuse hablar y le dije que que le había traído a esta ciudad , al final acabamos hablando todo el camino y cuando llegamos la gente nos observaba nos despedimos , paso el día como otro normal en mi vida solo que mis amigos no dejaban de hacer comentarios sobre la entrada que hice con Alice ,hasta Bianca me pillo desprevenido y me soltó que no puedo hacer eso estando ella delante que perjudicaría su imagen ante todo el mundo , me toco soltarle sin mas que esa era su reputación por dejarme y que no se me acercara mas. No vi a Alice en todo el día . Al día siguiente la espere en la parada del bus esperando a que viniera no quería cuando apareció no sabia como reaccionar , estuvimos hablando tan animadamente , cada vez que hablaba quería besar esos preciosos labios y me dio un impulso y la bese , no podía creer lo que acababa de hacer me disculpe pero sabía que una disculpa no solucionaría nada por la cara que se le quedó, no me hablo en todo el día y con razón me sentía tan avergonzado. Al día siguiente fui a ver el partido del instituto y la vi con su padre en el coche en ese momento solo dije vamos hay que ganar se bajó del coche y caminamos hasta el estadio , me senté con su padre y el hijo del director que un día intercambiamos varias palabras pero de lo poco que sé es que casi nunca está en el instituto , estuvimos animando desde la grada. En ese momento se desmayó y corriendo vino la ambulancia y se llevó todo el mundo estaba alucinando con lo que estaba pasando , decidí que iría mañana a verla que ahora la estarían haciendo pruebas. desperté como cada mañana , no había instituto así que cambie mi turno en el trabajo para ir por la mañana y así poder acercarme por la tarde noche al hospital nada más acabar estaba reventando no me cambie ni nada me fui directo al hospital nada más llegue la vi con la vía puesta y todas esas maquinas me abalancé sobre ella y le abrazó estuvimos hablando hasta que el médico nos avisó que ya se habían acabado las horas de visita.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR DE ELLA
RomanceDesde que llegué a Nueva york todo mi vida fueron cambios que iría aprendiendo , nunca estuve preparada para todo lo que se me venía encima ni para conocerlo a ellos pero esta historia ya no va de ellos si no de mi desde su puntos de vista hacia mi.