Mi vida eran tan aburrida como yo aunque el instituto parecía atraer la popularidad sin yo buscarla cuando llegas y sales con la chica mas famosa del instituto, tu mundo cambia la gente ya no pasa de largo ahora se paran a saludarte , tus notas cambian a peor, lo peor que aunque saliéramos solo nos veíamos en el instituto , ella decía que su vida fuera del instituto no podría verse con alguien como yo , el dia que corte con ella delante de todos porque ella decía que nada de secretos con su fan que todo tenía que mostrarse a la luz ni se enfado decía que ella ya estaba saliendo con alguien aun mas mayor. Pasaron semanas hasta que todo se calmó ese dia era otro dia mas de instituto tan aburrido como siempre dando matemáticas y resolviendo mas ecuaciones como todos los días hasta que abrieron esa puerta hay estaba ella entrando mi mirada fue directamente hacia ella como si solo de ella se tratase , me levante a dejar unos trabajos a la profesora y cuando pase por su lado no paraba de mirarme y me senté detrás suya, cuando sonó el timbre fui a saber de ella en nada se fue corriendo a donde iba ser su nuevo equipo de fútbol , bianca estaba atrás mirándome con una cara al poco se acerca y me dijo que qué hacía hablando con esa chica y en ese momento cogí y me fui sin decir nada. Me fui en bus y cuando llego al portal de casa y no podía creer quien estaba era ella me puse detrás de ella y le susurre al oído un nos vemos de nuevo ese me dijo que si vivía aquí le dije que sí y me fui a mi piso, vivía casi solo mis padres estaban siempre bajando y casi nunca pisaban la casa solo en ocasiones especiales como fiestas y cumpleaños , así que la mayoría de veces me la pasaba solo, al final me iba acostumbrando a estarlo , siempre hacía lo mismo llegaba , hacia los trabajos que me enviaban y me iba al trabajo , trabajaba en una cafetería pequeña a lado de mi casa, hacia el turno de tardes asi compaginaba los estudios con el trabajo, al final en llegar la noche estaba tan cansando que nada más llegar me iba a dormir.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR DE ELLA
RomanceDesde que llegué a Nueva york todo mi vida fueron cambios que iría aprendiendo , nunca estuve preparada para todo lo que se me venía encima ni para conocerlo a ellos pero esta historia ya no va de ellos si no de mi desde su puntos de vista hacia mi.