Era martes y me encontraba sentada en casa de Miko viendo TV en su cuarto mientras ella se bañaba .
De un momento a otro sentí una ganas de entrar y verla pero me contuve , solamente me asome y la pude ver , totalmente desnuda con su cuerpo con gotas de aguas recorrerlo ,
Me fui y me senté en la cama y ella salió ya con una bata roja puesta que le quedaba muy bien . Desde ese momento no pude de dejar de mirarla a lo que creo que notó como la miraba de ves en cuando . Me fui acercando poco a poco a ella .
Le puse una mano en su pierna , estaba tan entretenida viendo Netflix que no noto lo que yo estaba haciendo, cosa que me daba una gran ventaja .
Empecé a subir la mano hasta llegar a su entrepierna y pude notar como estaba mojada le metí un dedo y soltó un gemido .
La bese y con mi otra mano le tocaba los pechos , los lamí , chupe y mordí suavemente mientras ella soltaba gemidos . De seguro todos los vecinos nos escuchan como gemimos las dos . La desvesti y le di besos desde su cuello dejando notables marcas , fui descendiendo hasta su húmeda vagina la lamí y succione con mi lengua , ella soltaba gemidos . La penetre con mi lengua varias veces mientras no paraba de gemir . Le metí dos dedos y después 3 y por último 4 dedos , con lo mojadita que estaba se me hacía fácil follarla con mis dedos cuando casi se venía me separé de ella , y está soltó un gemido de frustración . Me pare abrí mis piernas y empecé a rozar nuestras partes íntimas , delicadamente la vire y le fui lubricando su trasero mientras metía los dedos de uno en uno con mucha delicadeza cuando acabe la penetré con un dildo a lo que ella reacciono con un sonoro gemidoContinuará ...
ESTÁS LEYENDO
Historias con Young Miko
Short StoryDale amor a mi historia . Una advertencia si no te gustan las lesbianas o bisexuales no leas la historia . Cada capítulo tiene su historia . Las historias tratan de la vida de Young Migo con sus fans en algunas llegan a tener sexo