La historia

523 9 1
                                    

El día de mi cumpleaños empezó todo , después de que mi mamá me ayudara a preparar la fiesta de mi cumpleaños número 19 antes de irse para la casa de mi tía antes de que llegarán los invitados ya que me prometió dejarme la casa sola hasta la medianoche antes de irse me comió a besos y me dio muchos abrazos .

Al poco rato de irse mi mamá llegaron los invitados, antes de poner la música dije que no podíamos hacer mucho ruido para no molestar a los vecinos y que teníamos la casa sola para nosotros hasta medianoche .

Había una muchacha de 24 años era amiga de un amigo ella me llamaba mucho la atención como todas o casi todas las mujeres que veía , sí señores y señoras soy lesbiana .

Eran las 12 cuando todos se iban pero vi que la chica que me llamaba la atención estaba sentada en un mueble con su teléfono me le acerque y le dije que ya todo el mundo se iba y ella me dijo que no se iba a ir hasta no ayudarme a recojer la casa .

Lo que menos hicimos fue eso de un momento a otro ella me estaba besando yo gustosa le seguía el beso la guíe hasta mi habitación y cerré la puerta y dejé el móvil en el salón , antes de seguirnos besando le pregunté su nombre y ella me dijo Miko .

Me había olvidado por completo que mi madre llegaba después de las 12 y la casa estaba echa una porquería sin mencionar el baño que desprendía un olor horrible y lo más importante que de las pocas reglas que había en casa era que las puertas de las habitaciones siempre debían de estar abiertas .

Nos seguimos besando y tocando ella me tocaba las tetas y yo le sujetaba el culo , ella me tiro a la cama me empezó a desvesti con rapidez y después yo la desvesti a ella cuando estábamos desnudas ella empezó a chuparme, masajear y morder levemente y con suavidad mis tetas mientras yo gemía cuando paró de un movimiento rápido la puse a ella abajo y metí mi cabeza entre sus piernas mientras ella gemía y yo masajeaba sus tetas

Continuará ...

Historias con Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora