Nena

694 15 0
                                    

Conocí a Miko hace 4 meses y me encantó todo de ella . Yo soy morena , de pelo negro , buenas tetas , un culo único y alta . Y ella era solamente perfecta. Cuando la conocí me encanto , ambas nos tirábamos piropos y cosas así.

Y fue así como de la noche a la mañana ya conocía muy bien a Miko , hasta habíamos salido un par de veces pero hasta hay . Siempre nos reunimos para cosas de trabajo o para cenas de negocios .

El lunes hablamos y quedamos en  vernos en un lugar que nos quedara cerca a las dos y al final nos decidimos por un parque .

En fin quedamos en salir a pasear el sábado y así no interferiera con nuestro trabajo .

Después de pasear un poco fuimos a mi casa y al llegar la empecé a besar , mientras le tocaba las tetas con una mano y con la otra le agarraba fuerte el culo . Subimos para mí habitación para así poder seguir tranquilas con lo que estábamos haciendo . Le empecé a chupar  las dos tetas , mientras mi mano masajeaba su clítoris bajé hasta su vagina y empecé a sentir lo húmeda que estaba la folle con mis dedos y después empecé hacerlo con mi lengua hasta que se corrió en mi boca . Fui a mi cajón y busqué un vibrador y en otra gaveta un dildo negro , le fui introduciendo el dildo poco a poco para que su coñito se fuera acostumbrado a él tamaño ya que medio 27 cm , cuando se acostumbro lo suficiente la empecé a envestir con el dildo más fuerte y cada ves iba aumentando más las embestidas .

Continuará ...

Historias con Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora