Era un domingo de octubre, hacia mucho sol pero no tanto calor, yo estaba sentada en la orilla de la piscina, cuando me decidí a entrar sentí como mi cuerpo poco a poco se iba relajando . Después de estar 10 minutos adentro me acordé que no me eche protector solar rápidamente salí y me lo eche cuando se secó entré de nuevo a la piscina 2 horas después de haber nadado como una profesional y tirarme varias veces me salí , apenas que lo hice sentí como el frío recorría cada parte de mi cuerpo , vi como mis pezones gracias al frío se me paraban , como la piel se me iba erizando .
Aclaración
Ella está nadando desnudaEntre a casa rápidamente y me seque con la toalla que estaba en el sofá , subí a mi habitación y me puse una lencería negra, una camiseta negra que decía I love you 💖 y un jean color marrón claro . Me acosté en el sofá y encendí el televisor me puse a cambiar canal por canal a ver si encontraba algo que me gustará , de un momento a otro estaba dormida , estaba recordando ese día en un sueño era un domingo soleado de Julio me encontraba con la mejor compañía del mundo con Miko , estábamos acostadas en mi cama ella solo llevaba una lencería muy sexy de un verde claro y yo una azul marino . Miko me puso una mano en mi muslo al cojerme por sorpresa me erize poco a poco la fue subido cuando pensé que iba a seguir subiendo la mano paro , yo me subí arriba de ella y la empecé a besar ella a los segundos me siguió el beso le abrí pasó para que su lengua jugará con la mía ella se separo del beso y de un movimiento estaba arriba de mi me empezó a masajear los pechos al poco tiempo me quito el brazier chupo y succionó mis pechos mis pezones se pusieron duros de un tiro quito lo que quedaba de mi lencería . Ya yo estaba mojada paso primero los dedos por mi rajita después introdujo dos de ellos a lo que yo solte un gemido cuando estaba al punto de correrme paro se acacho y puso su cabeza entre mis piernas y empezó primero a succionar mis fluidos vaginales .
X- Hola hija
X- Hermana
X- EeeeeeEn el mejor momento me interrumpieron los llamados de mi madre y mi hermana
Continuará ....
ESTÁS LEYENDO
Historias con Young Miko
Short StoryDale amor a mi historia . Una advertencia si no te gustan las lesbianas o bisexuales no leas la historia . Cada capítulo tiene su historia . Las historias tratan de la vida de Young Migo con sus fans en algunas llegan a tener sexo