Prólogo

23.2K 1.5K 341
                                    

Prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo

Dos años y medio antes

El ruido era insoportable, pero era parte del ambiente, los cuerpos se movían pegados entre sí y el calor era algo asfixiante, en conclusión estaba en la jodida gloria.

Liam disimuladamente se pegaba más a mi, mientras yo sostenía a Amanda y pegaba más su trasero a mi entrepierna, amaba bailar, para mí hacerlo siempre derivaba a una danza sensual y primitiva; además estar entre esa línea de los dos mundos lo hacía aún más excitante.

¿Cómo había acabado en una fiesta, un martes, en plena semana de exámenes? No lo sé, lo único de lo que tenía certeza era que hoy me follaría a Amanda o a Liam, quién sabe, quizás a los dos, sería una fantasía total poder hacer eso.

Sentí como los labios del rubio me besaban el cuello y a su vez la mirada de Amanda en los dos, al mirar sus ojos estos brillaban en completa aprobación, y una sonrisa gatuna apareció en mis labios, iba a ser una noche muy, pero muy buena.

Había llegado a eso de las nueve de la noche a la casa de los Alfa, —un nombre ridículo a mi parecer, cosas de fraternidades —y la fiesta estaba bastante avanzada para lo temprano que era, de un momento a otro ya tenía una botella de ron en la mano y las cosas pasaron demasiado rápido. De alguna manera termine en la mitad de la pista improvisada, follando con ropa con Amanda y Liam.

La verdad es que la gente estaba acostumbrada a verme en esas andanzas, no me daba pena admitir que me gustaba cualquier cosa que se moviera, y si tenían algún problema con eso, tendrían que vivir con ello, no le hacía mal a nadie.

—¿Y si subimos a alguna habitación? —Esa fue la voz de la chica entre mis brazos, era justo lo que quería escuchar.

—Si, por favor. —Liam casi rogó mientras apretaba su dureza en mi trasero y me hizo tragar fuerte.

Enserio era lo que llevaba deseando toda la jodida noche y estuve a solo un segundo de aceptar sin rechistar, pero algo en una esquina de la sala llamó mi atención, haciendo que por un segundo me paralizada y tratará de enfocar hacía allí.

«¿Pero qué mierda hace Rose aquí?» pensé al distinguir que, efectivamente, era ella.

Rose era mi hermanita pequeña, que justo este año se graduaba de la secundaria, y no podía encontrar razón lógica para que estuviera en una fiesta de fraternidad en la mitad del campus de mi universidad.

La verdad no lo pensé mucho, alejé a los chicos de mi y estos me miraron con el ceño fruncido, ¡Joder, esa mocosa iba a arruinar mi noche!

LinebackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora