Habían pasado unos meses...volpina había dicho la verdad, estaba embarazada pero no se sabía con certeza si era o no de chat noir así que por las dudas ella se quedó....el no quería verla así que mayura era quien se encargaba sobre ella mientras chat noir y yo seguíamos teniendo nuestros encuentros, mi corazón me dolia al pensar que ese bebe fuera de el....y que su madre seria la persona que más detesto en este lugar...¿Porque ella?...ella tenía esa dicha de sentir algo crecer en su interior mientras yo sabía que algo así jamas me pasaría...
Todo era horrible...
Termine de arreglarme cuando salí de mi habitación rumbo al escenario ya que pronto tocaría mi turno de entrada y fue cuando la vi....mayura estaba con dos tipos que se veian algo asustados y una mujer algo extraña...se acercaron a la habitación donde tenían encerrada a rossi y fue cuando supuse....
Estaba por nacer...
Cuando termine mi baile chat noir me pidió ir a su oficina así que algo emocionada y triste a la vez me retoque mi poco maquillaje y acomode mi ropa para ir hacia el....apenas llegue logré ver que estaba en una llamada con nathaly quien le estaba avisando de lo que ocurría....no dire que no tenia curiosidad, claro que la tenia....el me dio la seña que necesitaba y me acerque a él acomodándome para que el pudiera entrar en mi boca y yo pudiera hacer mi trabajo....desde la poca vista que lograba tener logré notar que estaba demasiado tenso....así que empeze a hacer mi trabajo lo mejor posible para relajarlo aunque sea un poco....
En la llamada ella le comentaba que el parto estaba tardando un poco más de lo normal así que eso logró tensando un poco más pero empezó a concentrarse solo en mi y relajándose un poco más, no me importo que el no hubiera dado la orden, apenas termine ahí abajo y aun notándolo mal y tenso me subí sobre el y lo bese haciendo que solo pusiera el altavoz en la llamada mientras esperaba que mayura le dijera cuando el bebé naciera....
Mientras eso pasaba yo empezaba a cabalgarlo mientras lo tocaba y besaba como sabía que a él le gustaba
El también me sujeto fuerte y volvió a hacerme esas marcas que tanto me empezaban a encantar, yo seguí con lo mio mientras el me disfrutaba todo lo que le gustaría....estuvimos haci mucho tiempo hasta que por medio de la llamada se empezó a escuchar un llanto...Mayura: –el bebé nació señor....es una niña...–
Un fuerte frío se vino en mi espalda cuando escuche eso....el quito el altavoz y ordenó que se le hisiera una prueba de paternidad a esa niña...lo cual mayura acepto y aunque pensando que todo había terminado intenté separarme, el no me dejó...
Volvió a besarme y a embestirme como solo el sabía hacerlo y joder....era delicioso sentirlo así....
Al diablo todo....después de todo esto era mi vida ahora y quería estar con este hombre el mayor tiempo posible y así seria.
No salí de su oficina esa noche
Y al día siguiente empeze a despertar en la pequeña cama que el tenía en ese lugar mientras el estaba sentado hablando por teléfono...me enrolle una pequeña sabana y me acerque a él...Mayura: –99.9% de parentesco señor....esta niña es su hija–
Un miedo inexplicable creció dentro de mi....no podía creerlo....como.....porque....lágrimas empezaron a salir de mi rostro pero el las limpio mientras sonreía....odiaba que el me viera así de débil frente a él....
Y fue cuando lo escuché....
Chat noir: –bien si es mi hija asegúrense que volpina le de una buena alimentación, cuando mi hija pueda empezar a tomar formula se la entregaras a ladybug, de ahora en adelante ella será su madre y apenas volpina deje de ser necesaria la mandaras a Japón como se había acordado anteriormente...–
¿QUE QUE?
estuve apunto de hablar pero el no me dejó y no podía interrumpir....
Pasaron 6 meses cuando la pequeña Catherine como la llamo el empezó a tomar leche en formula....yo la cuidaba el mayor tiempo posible y empeze a criarla como mi hija ya que volpina había sido separada de ella apenas empezó a dejar de producir leche....
Catherine era preciosa, sus ojos verdes y cabello Rubio rizado la hacían sobresalir....y era algo que me daba miedo....pues como dije....a los 8 años debería empezar a trabajar....aunque no se si chat noir seria capaz de hacerle eso a su propia hija....
Para Catherine yo era su madre, ambas nos divertíamos en una pequeña habitación y solo nos separabamos cuando yo tenía cliente o chat noir me necesitaba
De ahí en más mi trabajo era criarla....Pasaron 6 años después de eso
Catherine y yo eramos demasiado unidas y gracias a ella todo a mi alrededor era hermoso
Pero nada era perfecto..."PORFAVOR"
"¡MI HIJA NO!"
"NO DEJES QUE LA DAÑEN PORFAVOR"
las palabras de volpina mientras se la llevaban estaban siempre en mis sueños
Me despertaba asustada y era cuando veía a Catherine...
Faltaban 2 años para que ella cumpliera 8 años y empezará a "trabajar"Había hablado con chat noir sobre el tema y a él por más que fuera su hija decía que no le importaba
El negocio era el negocio....Lo más que aria por ella es dejar que pasara su cumpleaños número 8 antes de ponerla a trabajar....
¿Porque?....¿Porque ella?
Era solo una niña..."Tu también lo eras"
Es cierto, y nadie me ayudo cuando me trajeron aquí....pero yo no la pensaba dejar sola....
Aproveche un día que nos volvieron a descubrir
Empezaron a llegar muchos oficiales y todas las mujeres salieron por la salida de emergencia y se las llevaronTodas menos yo y Catherine...
Ambas nos escondimos en un lugar que solo yo sabía de su existencia....
Duramos toda la noche y parte del día ahí hasta que me arme de valor para salir....no había nada ni nadie....todos se habían ido....aproveche y fui por algo de ropa la más apropiada y discreta que encontrara y al no tener ropa así para la pequeña Catherine la disfrace con una lencería por encima de su ropa....se le notaba como si fuera un disfraz infantil así que no pasaría nada....o eso esperaba
Catherine: –¿a donde vamos mami?¿donde estan todos?–
Pregunto mi pequeña...y con lagrimas en los ojos la carge con cuidado mientras la tapaba con una pequeña sabana
Marinette: –lejos de este maldito lugar mi niña...–
Lo siento chat noir, de verdad te amaba pero....
Esta niña es mi hija...
Y mi responsabilidad...
Y no dejaré que nadie la dañe de la misma forma que lo hisieron conmigo...
No lo permitiré...
ESTÁS LEYENDO
acompañante secreta (Historia +18)
Fanfictionmarinette dupoing cheng hija de tom dupoing y sabine cheng, huerfana de madre desde que nacio...su padre la crio sola desde entonces..pero gracias a una mujer se vuelve una prostituta mas ella prefiere el termino acompañante ya que su vida no es na...