capitulo 18

112 10 4
                                    

Habían pasado meses desde que brigitte estaba a mi lado...Katherine también ayudaba mucho y poco a poco mi estómago fue creciendo; cada día, cada hora, cada minuto..

Era hermoso el tiempo y muy valioso lo  que sentía dentro de mí...

¿¡Estaba creciendo!?

¿¡De verdad estoy embarazada!?

Jamás podría haber creído que esto sería posible en algún momento, siempre había pensado que jamás tendría la dicha de ser madre, sé que era madre de Catherine pero no era lo mismo.

A mí me hubiera encantado ser madre de esta forma y siempre lo creí imposible y ahora lo estaba era lo más hermoso que me había pasado en la vida...Chat noir me dejó de molestar casi no estaba cerca de mí o se acercaba empecé a ignorarme un poco Pero sinceramente me daba completamente igual nos llevábamos bien por Catherine pero en si yo sabía cuál era mi lugar aquí tenías mucho miedo con saber qué sería nuestro bebé pero Katherine me había asegurado que su padre le había prometido que este bebé no tendría ningún tipo de destino como acompañante si fuera mujer o si fuera hombre no sería arrebatado de mis brazos se criaría como con ella siendo sucesor de su padre no sabía si eso era bueno o malo puesto que sabía cómo era esta vida y no quería que mi hijo la viviera por Catherine sabía que no podía hacer mucho ya que por lo que sufre sobre volpina habían acabado con su vida hace tiempo y la única madre que ella tenía era yo y sabía perfectamente que gracias a eso yo seguía con vida también ahora Tenía una vida dentro de mí que sabía que debía proteger a cualquier costo... inclusive con mi vida y eso haría pasaron los meses y después de un tiempo por fin el día llegó los dolores de parto comenzaron y Catherine y Brigitte estaban a mi lado ambas fueron corriendo hacia chat noir y no tardamos mucho en llegar a un lugar privado donde estaba un médico que yo conocía perfectamente bien puesto que es el que nos ayudaba a cualquiera de nosotras cuando se necesitaba pero en este caso estábamos en una clínica para que se pudiera hacer mi parto sin ningún tipo de complicación...

pasaron varios minutos...

pasaron horas....

no supe cuánto tiempo pasó exactamente lo único que supe fue que de la nada después de tanto dolor de tanto llanto de tanto pujar se empezó a escuchar llantos de un bebé...

Un gran Suspiro salió de mi boca y solo logré ver a chat cargando con mucho cuidado aquella pequeña criatura que había salido de mí...

Doctor: —Muchas felicidades señorita, a dado a luz a un varon-

"Un niño..."

Sonreí y de lo cansada que anduve quede dormida casi de inmediato...

Pasaron las horas y cuando desperté había anochecido
Intente levantarme y logré ver a mi bebe al lado mío dormido...

Sonreí al verlo...empeze a llorar de la alegría....y logré ver una nota

"No tardo, los guardias están cerca por cualquier cosa
Espero te sientas mejor

Chat noir "

Sonreí y apunto de cargar a mi bebé escuche la puerta abrirse
Estaba apunto de hablar hasta que escuche una voz que escuche desde la puerta...confundida mire y poco a poco logré ver a una enfermera entrar

Estuve apunto de saludarla pero lo único que empeze a escuchar fueron disparos

Uno...

Dos...

Tres...

Varios disparos sobre mi

acompañante secreta (Historia +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora