Especial (La creacion de ladybug)

119 10 2
                                    

Era un día soleado cuando empeze a despertar, miré de reojo a los lados sonriendo al saber que había empezado un nuevo día, me levante con cuidado y mire la foto que tenia de mi madre y mi padre juntos mientras ella estaba embarazada de mi...me encantaba esa fotografía...era mi favorita y era prácticamente la única en la que yo "estaba presente" con cuidado me levante y me dirigí a mi baño para empezar con mi rutina

Primero una rica ducha, lavarme los dientes, arreglarme
"Cosas de chicas".

Después de todo estaba a punto de cumplir los 12 años. Sería pronto una adolescente y quería verme lo mejor posible. Apenas terminé de hacer mi rutina diaria baje poco a poco las escaleras y  logre ver a mi madrastra haciendo el desayuno como cada día, mi padre estaba sentado en el comedor leyendo como cualquier día como de costumbre y luego empecé a saludar a su mujer no me gustaba llamarla por su nombre ni llamar la madrastra ya que no me sentía cómoda con ella pero sabía perfectamente que mi padre la amaba y eso era suficiente para mí después de todo el merecía rehacer su vida.

Después de servirme mi propio desayuno ya que era muy rara la ocasion donde comía algo que ella cocinaba, salí de mi casa rumbo para la escuela, pero algo me decía que me observaban... No lo sé... era un mal presentimiento que tenía todo el tiempo...pasaron las horas...los minutos y por fin el timbre que daba a entender que finalizaron las clases sonó salí junto con mi compañero de clases Luka couffaine el cual también al mismo tiempo era mi mejor amigo ambos salíamos de nuestro salón caminando por los pasillos mientras hablábamos de temas comunes como por ejemplo; la película que se estrenaría ese día en cines o incluso hablábamos sobre nuestras cosas favoritas; música, programas, películas,entre otras cosas.

Más sobre la música ya que a Luka le gusta demasiado la guitarra es un excelente músico y es algo que me hacía sentir un poco atraída hacia él...

En fin...

Me acompañó ese día a mi casa pero apenas íbamos llegando cuando logramos ver a lo lejos varias ambulancias y policías varias patrullas algo dentro de mí me decía que algo malo había pasado así que salí corriendo rumbo a casa intentando entrar.

Aunque no me dejaban...

Los policías me evitaban el Paso o simplemente me decían que tenía que estar por fuera, que no podía entrar o cosas parecidas después de mucho estar insistiendo logré ver como aquella mujer salía llorando detrás de una camilla en la cual se veía el cuerpo de mi padre sin vida...

Ese día...

Todo se volvió oscuro para mí....

Ver en ese momento a la persona que más quería postrado en una camilla siendo subido a una ambulancia todo se volvió oscuro...

Aunque Luka intentaba apoyarme lo único lo que yo pensaba era ¿Qué pasó? ¿porque él?

No tardé mucho en perder la conciencia...

No sé cuánto tiempo pasó pero cuando desperté pensé que todo había sido un sueño o más bien una maldita pesadilla estaba en mi habitación estaba acostada y el día empezaba a florecer otra vez esta vez no hice mi rutina lo único que hice fue levantarme y bajar rápido las escaleras buscando a mi padre... buscando por todos lados Pero lo único que vi fue a esa mujer y algunos oficiales hablando mientras le entregaban una caja llena de cenizas ahí fue cuando supe que nada había sido un sueño esa maldita pesadilla era real las lágrimas seguían saliendo sin poder evitarlo.

Y desde ese día...

Todo se volvió un caos...


No había pasado ni una semana desde que mi padre había muerto cuando esta mujer empezó a traer más hombres a la casa bebía con ellos se encerraba con ellos en la habitación donde antes ella y mi padre dormían...

No sé qué hacían allí adentro o quizás sí lo sé pero no quería admitirlo, todo empezó a cambiar ella y yo nunca nos hablábamos y cuando lo hacíamos simplemente lo hacíamos discutiendo...

Ella estaba legalmente casada con mi padre así que por derecho una parte de la casa era de ella y además al ser yo menor de edad ella había quedado a cargo de mí algo que a mi parecer no me gustaba...

Luego llegó ese día el día en que me cansé y me harté de todo el día en que quise fugarme de esa casa había quedado con Luka de escaparnos fingiendo ir a la escuela pero no lo logré ese día ella me desmayó y junto a varios hombres me llevaron a un hospital haciéndome pasar por una enferma más no sé qué papeles o Qué documentos....

Incluso no se qué mentiras dijo como para que los doctores creyeran que yo sí estaba mal, no supe qué pasó al 100% pero lo único que supe es de que momentos después yo estaba en un nuevo lugar había conocido a  moth el cual después de varios tiempo de abusar de mí poco a poco me fui acostumbrando a esa nueva vida a la nueva vida que me había tocado y que yo sabía que no había escapatoria así que me fui acostumbrando y fue en ese momento cuando él me confesó que al parecer mi madrastra había dado la orden de que me hicieran una ligadura de trompas ya que aunque quiso quitarme la matriz por ser menor de edad y aunque ella no tenía la autorización suficiente sobre mí yo ya era capaz de tomar mis propias decisiones y al no estar consciente ella no lo pudo hacer más sin embargo sí puedo hacerme aquellas ligadura aunque yo no lo sabía moth solo me dijo que ella había logrado quitarme la matriz y esa fue la mentira con la que yo viví por mucho tiempo además de haberme confesado que ella me había vendido hace mucho tiempo y solo estaba esperando el momento perfecto para que mi padre muriera y así Ella poderse quedar con todo así que por eso yo sentía que me vigilaban porque así era pero bueno todo en mi vida ya era una miseria o al menos hasta que algo nuevo y hermoso llegó a mi vida y eso es algo que pase lo que pase siempre voy a agradecer....


Ok ok ok, les prometí un especial y un capitulo con spoiler y si pienso cumplir xd
Aquí el especial que prometí el día de ayer espero les guste
Un poco sobre la vida "comun" que marinette tenía antes de ser secuestrada y la mentira en la que aún cree
Quizá no es verdad
Quizá si...
¿Ustedes que opinan?

En un rato más se subirá capitulo muchas gracias por su apoyo
Excelente noche

acompañante secreta (Historia +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora