Narra ladybug:
La marinette que muchos llegaron a conocer estaba muerta, yo misma la había enterrado después de todo el dolor que había sufrido anteriormente
Y ahora...solo era yo...Ya ni si quiera pensaba en mi como marinette
Solo como ladybug
Una acompañante que solo servía para satisfacer a cualquier tipo...No quería seguir con esto
No quería....De verdad pensé que...cuando chat empezó a preferirme a mi en algún momento el llegaría a sentir algo por mi
Pero eso nunca fue así....Ahora había perdido la memoria quien sabe por cuanto tiempo y no sabia absolutamente nada sobre mi hijo o Catherine
Ni si quiera de brigitte....Ya llevaba días así...
En este momento seguía fingiendo
Howk: —s si....oh....s si....—
Estaba arriba de moth cabalgandolo justo como a el le gustaba
Lo dejaba tocarme aunque esta vez ya no me producía nada....Pero sabía bien cómo fingir que si lo hacía...
Seguí cabalgandolo hasta que en algún momento el se terminó corriendo dentro mío....segui moviéndome un poco más lento hasta que yo también lo logre hacer...llevábamos ya mucho rato haciéndolo así que el termino agotado y se había quedado dormido, aproveche para separarme de el y sacando una ropa suya del armario me vestí lo más camuflajeada que pude y quitando sus llaves sin despertarlo salí de aquella habitación...
Mire a mis alrededores pero no había nadie....
Baje con mucho cuidado y fue cuando logre ver frente a mi un retrato...
Era chat noir al parecer de más niño junto a moth...
Suspire y simplemente seguí con lo mio...
Estaba apunto de salir cuando escuche la puerta principal abrirse y note a mayura entrar con una chica que se notaba desmayada...
No sabia quien era...jamas la había visto pero supuse que seria un "regalo" para moth...
No me interesaba
Aprovechando algunas distracciones sali de ahí y me aleje lo más que pude del lugar....
Empeze a pedir direcciones o algo al azar por si acaso el intentaba seguirme las personas lo llevarán a otros lados...
Logre ver la torre eiffel cerca así que note que seguía en París...
Lágrimas salieron de mis ojos al verla y ver a mi alrededor...
Estaba justamente a unas calles de casa...
Podría dejar toda esta mierda y ser feliz esta vez....
Podría dejar toda esta maldita vida y ser normal de nuevo...
Pero mi niño....
Catherine....
Brigitte...
No se cuanto dure así....limpie mis lágrimas y empeze a seguir mi camino pero....
....: — ¿M marinette?—
No...
No puede ser....
Narra catherine:
Después de algunas investigaciones logramos llegar a casa de mi tío felix...estábamos apunto de entrar cuando mi padre recibió una llamada...
ESTÁS LEYENDO
acompañante secreta (Historia +18)
Fanfictionmarinette dupoing cheng hija de tom dupoing y sabine cheng, huerfana de madre desde que nacio...su padre la crio sola desde entonces..pero gracias a una mujer se vuelve una prostituta mas ella prefiere el termino acompañante ya que su vida no es na...