Capitulo 1

472 19 16
                                    

(holaaaaaa buennaaassss buennaaassss días tardes o noches como están? Yo espero que bien UwU bueno pues se que debe tener prólogo o introducción pero neee bueno pues UwU am eres así ⬇️)

( a usé una plantilla de pinterest solo puse chicas anime base o plantilla o para colorear y me apareció la base y ya solo le di mi toque personal osea colores y demás es que yo dibujar así así bien no sé soy de usar bases y plantillas sacadas del...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( a usé una plantilla de pinterest solo puse chicas anime base o plantilla o para colorear y me apareció la base y ya solo le di mi toque personal osea colores y demás es que yo dibujar así así bien no sé soy de usar bases y plantillas sacadas del pinterest -w-''' lo digo de una vez antes de que me quieran criticar -w-''' de que no lo dibujé XD bueno a a qui es de la escuela puede que ponga algunas cosas de la película o no se XD tienes 20 años XD también tienes piercing en labios ceja ombligo y tienes más tatuajes en los brazos de una serpiente de una daga con fuego y lunas y calaberas ect y en las piernas igual tienes una enredadera de rosas una red de telaraña también ect bueno empezamos UwU )

(aviso lo más 18 lo verán en mi cuenta de Inkitt ya pasé mi nombre a ver si logran ubicarlo XD )

(eres repito la chica rebelde que para así no te an expulsado de la escuela por qué tus padres tienen que ver con la escuela ya que donan dinero ala escuela que más eres casi Bully por qué solo molestas por joder o solo por diversión pero después echas relajo y te pones buena onda con los demás ya estás en la universidad y tienes tu grupo de amigos pues gwen Miles hobie ext Pavitir estás en la universidad también y en si todos te aguantan como pueden UwU"" pero todo se pone más interesante cuando llega el nuevo profesor a tu salón veamos que te prepara el futuro)

Suena ésa alarma que te avisa que es hora de levantarse y ir ala universidad

Tn -- agh que puta flojera ir... (te tapas la cara con una almohada )

(Resives un mensaje de texto de gwen )

{ Gwen -- TN!!! Espero que estés despierta pasaré por ti con hobie }

Tn (vez ese mensaje en tu celular) a bueno así no camino entonces (te levantas y vas al baño a darte una ducha y y todo normal te pones una ropa muy punk en si rebelde ect y bajas ala cocina a desayunar el teléfono de casa suena )

{Tiene un mensaje de voz }

Tn -- (aplastas el botón para escuchar )

{Mamá -- hija te deje la comida echa y todo a llegará la muchacha que limpia más al rato y ya sabes tienes mi tarjeta de crédito por si cualquier cosa am tu papá y yo nos vemos a un viajé de negocios como siempre espero que estés bien hija te amo no rebases de gastar todo el dinero por favor si bueno nos vemos bye hija te amo}

(Sep eres rica pues tus padres en si nunca los as visto por trabajo solo de lejos )

Tn -- (desayunas y agarras tus cosas tu mochila y esperas a que pase por ti gwen y hobie )

(Llegan casi casi después de unos 5 minutos)

Gwen -- hola wey

Tn -- hola chicos

Gwen -- sabía que te ibas a despertar entra ya al auto

Tn -- te gusto verdad el auto que te regale ? (Te subes )

Gwen -- tu que crees

Hobie --- jajaja y como siempre fiesta en la noche en tu casa ?

Tn -- nunca están mis padres a si que si nunca a de faltar ya vámonos antes de que me arrepienta no tenía ganas de venir

Gwen -- al menos dime qué trajiste la tarea del profesor Peter B Parker

Tn -- aaaaaa apoco había tarea?

Gwen -- hija de ya que le pediré a pav a ver si la trajo o a Miles

Tn -- de favor

(Y pues bien todos llegan ala escuela ect normal de las clases hasta que)

???--- (entra al salón )

(Todos estan hablando platicando sin darse cuenta que un profesor entro al salón )

Tn -- (tienes los audífonos a todo volumen todo Normal no hasta que)

???-(golpea el pizarrón con fuerza para llamar la atención de todos )

Gwen y Pav y hobie y Miles -- eee pero que ?

Los demás alumnos (se ponen en su lugar y voltean a ver )

Tn -- (miras de reojo )...

??-- mi nombre es Miguel O'hara seré su nuevo profesor de bioquímica soy algo estricto y mi paciencia tiene un límite son adultos ya comportence como tal bien los criterios de evaluación (se voltea y anota en el pizarrón)

Tn --- (no puedes evitar mirar de arriba abajo al nuevo profesor sus dígamos casi dos metros de altura la espalda formada resaltando sus músculos varoniles y más aún abajo en su trasero que uff 7w7 XD si eres pervetida de ley XD ) **** Dios aprieta pero tú ahorcame***....

Miguel O'hara --- supongo que está escuchando señorita (te voltea a ver con un destello rojo en sus ojos te mira directamente)

Tn -- (te quitas los audífonos) y que importa si estaba escuchando

Gwen -- *** como siempre retando a los maestros *** (face palm)

Tn -- en si no me di cuenta que había llegado profesor siga con la clase yo me largo (te levantaste para saltarte la clase en la cara de este nuevo profesor pero )

(Un rechinido de pizarrón al ser raspado se escucha )

Todos (se tapan los oídos por qué eso lastima )

Tn -- agh eso duele pero que

Miguel O'hara (sus garras ya las vuelve a poner normalmales ) nadie de a qui se irá (cierra la puerta ) como les dije soy estricto a si que señorita será mejor que se siente en su lugar y abra el libro en la página 10 por favor

Tn ---....***joder por qué es tan atractivo...*** y que me obligará?

Miguel O'hara -- tendrá tarea extra usted y sus demás compañeros por su culpa

Tn -- si sabe con quién esta hablando? Mi familia paga está escuela está escuela no es nada sin el dinero de mi familia a si que jodase

Miguel O'hara --- ....(Suspira) (y se te hacerca amenazante) dije se sienta en su Lugar señorita o vera el castigo que tendrá ahora

Tn -- obligueme 🖕🏻

Gwen -- *** esto ya se saldrá de control*** ejem profesor ella ella solo está jugando le gusta bromear con los profesores nuevos

Pav (te agarra de los hombros ) tn no juegas así con el profesor es su primer día UwU (nervioso) hablaremos con ella no se preocupe maestro

Miguel O'hara -- tsk bien pero tarea extra por la culpa de ella

Todos - que!??!? Pero...(se quedan callados al ver la mirada amenazante de Miguel )...

Tn -- a encerio que patético (te sientas en tu silla mirando por la ventana )

Miguel O'hara -- y tú vas a tener más tarea de lo que imaginas

Tn -- tsk...(ignoras y sigues escuchando música ahora ).....(aunque no puedes evitar morderte el labio inferior al recordar cómo estaba enfrente de ti )....

_______________________________________
Espero que les allá gustado nos vemos en el siguiente capítulo UwU

Rebel Girl (Miguel O'hara y tú )(AU) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora