capítulo 7

101 5 6
                                    

(Buenas buennaaassss buennaaassss buennaaassss buennaaassss días tardes o noches como están todos yo espero que bien UwU bueno sorry si tarde en públicar capitulos es que luego la inspiración no me ayuda XD osea luego me quedo sin inspiración o de ley no tengo nadaaaaaaaaar TwT'' ya estoy de vacaciones eso sí pero aaaaa sorry si tardo de verdad luego la inspiración no me llega la verdad encerio...bueno en fin espero que les guste y pues emepzamos UwU)

Miguel O'hara (da clases así normal toca el tema de cosas de fuego o lo que puede provocarlo )

Tn ---....

{Flashback}

Tn (edad de 5 años) jaja está fiesta me encanta UwU gracias por hacerla mamá y papá UwU

Tus padres -- claro que sí hija UwU ve a decirle a tu hermano que si nos ayuda con la demás comida

Tn -- si mamá y papá (corres )

Un niño (como de 10 años ) miren nada más a qui está mi juguete

Tn-- no déjame !!! Quien te invito a mi fiesta!!

El niño --- sabes que mi madre se lleva bien con tu padre de echo salen mucho a si que obvio fui invitado a si que vamos a ver qué te haré ahora o ya se

(Te llevan y meten tu cabeza ala fuente del patio de atrás y te lo hacen varias veces)

Hermanó mayor -- (se avienta contra los chamacos) DEJEN A MI HERMANA NIÑOS DE MIERDA!!!

los chiquillos (se van )

Tu hermano mayor -- estás bien hermana

Tn -- no le vayas a decir a mamá hermano por favor...te lo suplico... mamá y papá tienen negocio con ellos...

Tu hermano mayor -- (Suspira ) le diremos después de tu fiesta si ?

Tn -- ...está bien...

(Todo normal hasta que )

Tn -- me dijeron que hiciera algo de gasolina de que ? sí se dice como se prende esto ?(tienes un encendedor)

Los niños -- eso es  solo préndelo y ya

Tn --  am okey

Tu hermano mayor -- TN NO!!!

(todo se incendia )

Todos salen corriendo y hablan a los bomberos )

(Tu hermano mayor quedó más grave)

Tu mamá --- (te da una cachetada y te pega con el cinturón) eres una maldita inútil !!! Por tu culpa tu hermano está en el hospital iba a ir mañana a su exámen de admisión de la escuela militar !!! Tanto tiempo que entreno para que tú le salieras con eso!!! Debí abortarte... (Te empieza a ahorcar para matarte)

Llega un doctor

Tu mamá (te deja de ahorcar y te abrasa )...no pasa nada doctor solo calmaba a mi hija...

{Fin del flashback}

(Actualidad)

Tn -- (tienes lágrimas recorriendo tus mejillas que no te diste cuenta que ya te estaban hablando)

Gwen -- tn!!!

Tn --- (raccionas) a si que paso

Gwen ---.....ese recuerdo de nuevo verdad...

Tn --....(solo asientes) me tengo que ir...(te levantas y vas al baño )

(Se te dificulta respirar empiezas a temblar y sudar todo te empieza a temblar tu ritmo cardíaco acelera)

Tn -- carajo!!! (Te está dando un ataque de ansiedad)

Gwen (ya sabe que viene  y entra y te hace raccionar) tn estoy a qui !! Estoy a qui tranquila cálmate..

Tn -- (empiezas a llorar)

(Solo gwen es la única que conoce está parte de ti cuando dejas de ser rebelde y estás más vulnerable)

Gwen --- cálmate estoy a qui

(Después de un rato )

Tn --- gracias gwen...ya estoy mejor...

Gwen -- sabes que eso no fue tu culpa

Tn -- claro...ajá si yo toda estúpida...le hice caso a ese maldito hijo de puta !!(golpeas la puerta del baño) y desde ahí todo se fue ala mierda!!...

Gwen -- tn hey cálmate

Tn --- quiero calmarme quiero arreglar todo pero no puedo Gwen no puedo

Gwen (suspira) ya...vamos a resolver esto si

Tn -- eso dices siempre me largo (te sales del baño)

Gwen -- mierda....

(Ya es receso a si que )

Tn --- (vas a fumar un poco en otra parte)

Miguel O'hara -- está prohibido fumar a qui pero claro tu nunca obedeces

Tn -- sabe cómo soy profesor (borras toda cara de tristeza y pones la sonrisa burlona de siempre) jajaja y que le trae por a qui ? Jaja

Miguel O'hara -- te Vi salir del salón de una forma lago diferente y gwen salió tras de ti

Tn -- aaaa nada no estaba haciendo nada profesor

Miguel O'hara --- bien (te quita el cigarro )

Tn -- que ja acaso quiere jugar~

Miguel O'hara -- tsk la cosa es que si me preocupe un poco por qué ví a gwen súper preocupada por eso me preguntó si estás bien

Tn -- estoy de maravilla en lo que cabe profe y ese milagro que se preocupa por mi? Ja de todos modos estoy bien no pasa nada...al final ni siquiera le interesa lo que me pasa incluso si muero...

Miguel O'hara --- (Suspira) bien

Tn --....***no olvídalo no puedes decirle al profesor con el que cogiste para nada *** y que mi profesor ya se fijó más en mi? Jajajajaja quiere coger de nuevo a menos que quiera que diga su identidad~

Miguel O'hara -- eres una puta zorra todavía vine a ver cómo estabas aunque eres mi alumna lo que pasó entre nosotros no cuenta y empiezas con las idioteces me largo (camina )

Tn --- pff jajaja ***si siempre es así no se cómo pedir ayuda aún así ni caso me hacen*** vaya nada mal hice enojar al hombre araña que ni al caso...me va aguantar todo el semestre (te vas )

(Mientras tanto ya en tus últimas clases)

Tn --- (te pones los audífonos)....por qué estoy recordando todo...se nuevo ésto no se puede poner más de mierda... (Lees un poco que es muy raro en ti Leer)

(Memorias osea recuerdo)

Tn (en el hospital) hermanito te traje mi oso de peluche para que estés bien je (tienes varios moretones) esos niños me volvieron a molestar...pero logré escapar se que me escuchas hermano jejeje...por qué no despiertas... hermanito?

(La máquina) piiiiiii _______________

Tn -- hermano (te asomas si hay algún doctor o enfermera ) hermano despierta...(lo sacudes ) hermanito no me dejes... hermanito!!! (Por desesperación tocas la máquina o a lazar y de repente tu hermano empieza a convulsionar)

Doctor --- (entra ) !!! Saquen ala niña de a qui !!!

Tu mamá (te carga y te saca del consultorio) maldita asesina !!!

(Fin del recuerdo)

Tn -- (te pones a fumar más )......

________________________________________
Espero que les allá gustado nos vemos en el siguiente capítulo UwU

Rebel Girl (Miguel O'hara y tú )(AU) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora