.°•NAMELESS•°.Tus errores y aciertos, todo lo que fuiste y llegaras a ser; son la huella de tus marcas. ¿Quién eres? Decir tu nombre no responde esa pregunta.
Poco a poco el polvo causado por el impacto se desvanecía, dejando ver la figura de un joven esbelto; era el Patrón de la mansión, quién vestía una polera de rayas blancas y negras con mangas largas que le cubrían hasta la punta de los dedos, un pantalón azul oscuro remangado de donde sobresalia una peculiar cola en 2D, una máscara negra con el rostro caricaturesco y su icónico sombrero negro adornado por cadenillas y aros dorados.
— ¡¡Apaaa!! —Gritó Mako emocionada.
Corriendo hacía su padre, Mako se abalanzó sobre él, dándole un fuerte abrazo; su emoción era como la de una niña pequeña recibiendo su primer regalo de cumpleaños.
— ¡Mi niña! —Dijo el Patrón.— ¿Qué haces por aquí?
El Patrón con un giro, levantaba dulcemente a Mako en sus brazos para luego bajarla lentamente al suelo. El Patrón acariciaba la cabeza de Mako junto a Okita, su adorable mascota, para luego voltear a ver a los demás.
— ¡Enseño la mansión al nuevo huésped! —Respondió Mako alegremente.
La mansión de las creaciones; los huéspedes habitan, la maquinista moviliza, la recepcionista administra, el mayordomo atiende y el Patrón dirige.
El mayordomo y la recepcionista saludaban al Patrón inclinando su cuerpo como símbolo de servicio y respeto; el huésped lo miraba con algo de temor, inclinándose torpemente.
— ¿Un nuevo eeh? —Dijo el Patrón en voz baja.
Soltando unas cuantas risas, el Patrón con un confuso movimiento de sus mangas hizo aparecer un bastón.
— ¡Discúlpeme! ¿¡Donde estas mis modales!? —Dijo el Patrón acomodando su sombrero.
El rostro caricaturesco en la máscara del Patrón no era inmóvil; este se movía con cada expresión que él hacía.
— Mi nombre es Jeudrax ¡Soy el Patrón de la mansión! —Saludaba el Patrón anímicamente.— ¿¡Cuál es tu nombre!?
El Patrón se acercaba al huésped lentamente mientras giraba su bastón, todos quedaban en silencio cuando el Patrón hablaba.
El joven miraba congelado por la impresión; la forma de hablar del Patrón imitaba a un locutor de radio de los años 30's por su acento fluido y enérgico.
ESTÁS LEYENDO
ḾẠNŜIÖŇ ȌƑ ĆŖɆȂTĬỌǸŠ [1]
FantasyEn medio de un temido bosque, existe una solitaria puerta, una entrada hacia un mundo donde los sueños pueden hacerse realidad; la gran mansión de las creaciones. Mako, quien es la hija del Patrón, emprende una aventura para revelar la sonrisa origi...