ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
Esa semana había sido tranquila para Mingi, ya se había acostumbrado a su nueva rutina, a sus nuevos amigos y a su atracción hacia el peliceleste, sin embargo, esto último al parecer lo estaba atormentando un poquito. Aunque dejando de lado esas cosas, no había pasado nada interesante, nunca pasaba algo interesante en su vida.Incluso su mejor amigo tenía una vida más interesante que él. Había notado que San en esos días estuvo acompañándolo hasta adentro de la cafetería, incluso mantenía conversación con Wooyoung.
Pero lo que había notado, es que esos dos se coqueteaban, no iba a admitir que sentía envidia pero a veces le gustaría ser igual que San y poder tener que decir las cosas sin pena.
Todo era aburrido para Mingi, aunque ya estaba acostumbrado a que todo fuera así.
Y allí se encontraba, mirando a la nada mientras esperaba a que clientes llegasen, o que Yunho cruce por esa puerta. Su mirada estaba perdida al igual que sus pensamientos, en esos últimos días no dejaba de pensar en ese chico. Y como por arte de magia, Yunho apareció.
Mingi sonrió al verlo, pero su semblante serio volvió al ver que Yunho no venía solo, estaba acompañado de un lindo chico. No lo conocía, pero su curiosidad de saber quién era creció, ¿por qué estaba con Yunho?
Tuvo que forzar una sonrisa al verlos pasar.
― Buen día a ambos, ¿qué les gustaría ordenar, caballeros?― Habló con amabilidad, sintiéndose débil ante la bella sonrisa que le brindó Yunho. Pero, le molestaba la presencia del chico que desconocía.
― Me gustaría pedir un café con leche junto a dos medialunas, ¿y a ti qué te gustaría pedir, Yuyu?― Habló mientras Mingi anotaba su pedido.
¿Yuyu? Mingi mantenía una mirada neutra hacia el chico. Extraño.
Su mirada nuevamente fue hacia Yunho, sintiendo que su mundo florecía. El peliceleste lograba que se vea hermoso, incluso si no mantenían conversación.
En esa semana, ninguno tenía el atrevimiento de hablar con el otro, Mingi consideraba que Yunho era bastante tímido, tartamudea siempre que pide algo.
― Un vainilla latte está bien... Con dos medialunas igual.― Yunho de dió cuenta de la penetrante mirada de Mingi hacia el chico. Podía decir que sentía incomodidad, más no sabría describir a la perfección lo que realmente sentía.
― Bien, sus pedidos estarán listos en unos momentos.― Dijo con un tono cortante.
Y así, Yunho y aquel chico fueron hacia uno de los asientos que quedaban cerca de la ventana como era costumbre para el peliceleste.
¿Qué era lo que Mingi estaba sintiendo? No podían ser celos, ¿o sí?
Más clientes llegaron y fueron atendidos por un Mingi un poco malhumorado, no mantenía esa dulce sonrisa con la que atendía a sus clientes, pero aún así, en ningún momento fue grosero.
― Veo que Yunho viene acompañado.
― ¿Lo conoces?
― Sólo sé que se llama Jongho, es bastante tierno, ¿no crees?
― Quizás...
― Cambia esa cara, Mingi, no quiero que espantes a mis clientes.
Wooyoung mantenía una sonrisa burlona en ese momento, desde hace días anteriores había notado lo embobado que estaba Mingi por Yunho.
Jung se dirigió hacia la mesa de ambos chicos y Mingi pudo ver cómo mantenían una conversación agradable, al parecer Jongho no parecía mal chico, pero el querer saber qué era de Yunho lo consumía, tampoco iría a preguntarle si eran algo o no, pero la idea de ver cómo aquel chico acariciaba las regordetas mejillas del peliceleste no le agradaba para nada.
Aunque, no podía decir nada, ni siquiera conocía a Yunho en su totalidad, pero pronto lo hará, o al menos de eso está seguro.
Algún día será él la persona que va a acariciar esas lindas mejillas que Yunho poseía.
Medio corto el capítulo, no tenía imaginación. );
ESTÁS LEYENDO
Enchanted | YunGi.
Historical Fiction⠀⠀ ⠀⠀°⠀。° °。° ⠀ °。° Donde Mingi conoce a un lindo chico en su horario de trabajo. Un cliente que viene frecuentemente. "― ¿Algo más que quisiera pedir? ― Yo... Quisiera poder conocerte."