Atte: El accidente

14 3 0
                                    

El 24 de agosto, nos llamaban y llamaban los carabineros, nosotros pensando que nos estaban molestando, no contestamos.
A las 5:30 p.m mas o menos nos llama Alex, el padre de Ignacio, yo conteste el teléfono;
- Si alo
- Mia, que bueno que contestaste tu es muy bueno, por que tengo que contarte algo horrible.
- Que sucedió (mía con angustia)
- Francisca tubo un accidente automovilístico y esta en el hospital, necesito que vengan por favor.
- Si no se preocupe adiós nos vemos aya.
Bueno ahora tengo que decirle a Ignacio
- Ignacio
- Si Mía
- mira lo lamento tu madre tubo un accidente automovilístico y tenemos que ir al hopital
- Que? Mía yo.... (empezando a llorar, afligido)
- Tranquilo, yo te apoyaré en tood lo que necesiten ya?
- Lo se, vamos
Nos fuimos al hospital a las 7:40p.m, al llegar ahí vimos a personas conocidas llorando, nosotros impresionados de saber que estaba pasando.
El accidente consistió en que 2 camionetas 4x4 chocaron un bus el cual el bus traía 30 pasajeros en unos de esos era francisca la madre Ignacio.
El Dr salio de la puerta de cirugia, y dijo;
- La familia de Francisca........
- Aquí (alex,Ignacio,yo,y los padres de ella)
- Lo lamemtamos hicimos lo que pudimos y no la pudimos salvar, permiso.

Bueno no se podía hacer mas Ignacio le fue difícil aceptarlo pero yo le dije que, puede confiar en mi en todo y Alex mi suegro le dije que, los ayudare a superarlo y apoyarlos.
Fue el día mas penoso para ellos.

Atte, Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora