Atte: ¿Quien es ella?

78 3 0
                                    

Al mes después de su fiesta, Sofia su amiga me invito a su casa en el campo fui yo el Ignacio el Nicolás y la Marsella, Sofia me había comentado algo de marsella pero no me preocupe de nada pero creo que Sofia tenia razón.
Marsella era simpática era súper buena chica pero era celosa no le gustaba que hablara con el Ignacio, al conversar con ella me contó que con ignacio tenían algo y yo me desilucione y me puse a llorar por que sabia que algo anda mal, Sofia me lo había dicho antes pero quise seguir Ignacio cuando llego no le dije ni una palabra por que me dio una sensacion rara al verlo fue horrible el preguntaba que sucedía y yo no le respondia estaba derrotada no sabía que decirle.
Sofia le explico todo y el se diculpo y todo y me decía:
- Mía te lo juro que con marsella no pasa nada paso pero ahora no
- Sabes que no tienes que darme explicación por que yo no las merezco por que tu sabes lo que haces con tu vida no yo, y para que das un beso si luego no lo valoraras haci que a mi de prometer no me hables.
- Pero Mías yo....
-Sabes que da lo mismo.

Y luego llego marsella y ella se lo llevo y no hablamos hasta llegar a casa pero Sofia me dijo que si necesitaba algo la llamara pero Ignacio llamaba y llamaba y yo contestaría por que tenia ganas me desilucione con el nose por que tenia que pasar.

Atte, Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora