Atte: ¿Porque?

66 3 0
                                    

Estaba decilucionada pero no sabia que hacer, Sofia me decía que siguiera adelante me contó su historia entre ellos:
- Fue algo como
- Lo que te paso a ti Mía, la diferencia es que yo estube algo mas con el pero no sabia que hacer al terminar con el, porque terminamos por marsella por eso te entiendo tanto ella siempre lo a querido para el pero Ignacio hay algo que no le gusta de marsella, pero nadie a averiguado por que ella odia a cada chica que se le pasa por delante de ignacio.
- Mm mm igual nose por que me afecta tanto que Ignacio me aya echo esto entiendes, como que nose primero por que fui a su fiesta por que me di la molestia de conocer a marsella por que me di a todo eso por que le seguí el beso nose todo esto tiene un por que.
- Mía yo se el por que.
- Cual es Sofia
- Te gusta Ignacio Alomejor no como eternamente pero te gusta y yo se que tu igual e le gustas pero esta marsella entremedio.
- Pero sabes que sofia yo se que eso cambiara por que tu estarás ahí conmigo cuando sepamos el porque no están juntos marsella con Ignacio.
Por que el sabe que hay algo escondido ahí y yo se que es por alguien.
Bueno Ignacio jamas a estado con marsella Alomejor amigos con ventaja pero jamas pololiando, pero marsella jura que Ignacio quiere pedirle pololeo, pero Ignacio se ve que tiene una duda con la ralacion entre ellos dos por que Ignacio dijo que no la ama sino que amaba a otra persona mas más especial y no celosa por que el sabia que con una novia celosa no funcionaria la relación.
- Sofia yo se que lo averiguare
- Si jajahaj yo te ayudare

Atte, Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora