Hoy es el día de la fiesta en la playa de Ignacio, estoy nerviosa solo irán sus mejores amigos y ojala salga todo bien.
-Rrrrrrrrrrrr!!!!!!!
- Alo
- Mía
- Ignacio?
- Quieres que te pase a buscar para irnos a mi fiesta juntos?
- Am si claro por que no
- Okay, te par ese a las 7 por que luego hay una fiesta en mi casa
- A si que entretenido bueno nos vemos entonces
- AdiósLuego que corte, fue como que célebre hasta que me vino a buscar, pero nose presentía algo nose si bueno o malo.
Cuando ivamos en el auto Ignacio como que me empezo a atacar la mano, pero no queria ir tan rápido.
Nos bajamos en la playa la pasamos súper bien toda la tarde, al terminar caminamos hasta la casa de Ignacio y tubimos una fiesta inolvidable, al intermedio de la fiesta me hice amigos de Ignacio y todos haciéndose la pregunta de - ¿Que pasa entre uds? yo no ssbia que contestar, me dijeron que el siempre hablaba de mi y yo enrojesi, fue lo mejor que hayan dicho pasaban las horas en la fiesta y todos nos quedamos viendo películas, en el intermedio de la película me beso y fue demasiado extraño.
Me fue a dejar a casa y me dijo que me quería pero solo amigos y me quede pensando toda la noche sobre lo que había pasado en la fiesta.
Esa noche nuestra frace fue Atte .......
Y desde ahí empezó todo.
ESTÁS LEYENDO
Atte, Por Siempre
RomanceEl príncipe azul no existe el hombre que te haga reír sin duda alguna si.