Capitulo 4

54 3 0
                                    

Takemichi les empieza a contar todo  a sus padre

Mamá:te creo hijo- se acerca a abrazarlo- mi niñito cuanto habras sufrido.

Papá:hay hijo eres una gran persona- el chico queda atonito

Take:como lo aceptaron tan facil?, y como es eso de que hanma  es mi hermano?.

Papá:pues tu actitud cambio de un momemto a otro, y sobre eso, el es shuji hanagaki, mi primer hijo, termine con la madre del chico por cosas de su familia siendo muy hostigosa conmigo y ella de un momento a otro la deje de ver y  tiempo después conocí a tu madre, lo traje un buen tiempo para que crecieran juntos, hasta que no me dejo verlo más y perdi contacto con el.

El chico aun sorprendido por que sus padres aceptaron su historia y de lo que paso con shuji.

Mamá: se que tienes muchas cosas en esa cabesita tuya, y no sabes que hacer, pero aqui nos tienes a nosotros para ti,

Papá:sea lo que sea que tengas planeado te apoyare, si quieres devuelta a tu hermano haslo, se que el ahora no te recuerda,

Take:papá nesesito que adoptes a un chico, por favor, no puedo dejar que vuelva a su casa, con su familia, el no puede seguir sufriendo.

Papá: nesesito saber quien es y por que quieres que se aleje de su familia.

El chico se acerca a su padre y le cuenta la situación de kazutora con su familia y donde se enscuentra en ese momento

Take:el nesesita una segunda oportunidad, por favor papá.

Papá: esta bien empezare los papeles- el chico se puso feliz-intentare ser discreto.

Take:gracias muchas gracias, me ire a mi cuarto - se va a su cuarto.

El chico se tira en su cama y saca su celular y le empieza a hablar a chifuyu un buen rato y se ponen de acuerdo en juntarse en 2 dias

Pasan los 2 días. 11 de octubre

Take:chifuyu acelera que a este chico no le gusta esperar-el contrario asiente.

Al llegar destino que era una heladería, entran y se acercan a una mesa donde se encuentra un  chico

-michi tanto tiempo, me tenias abandonado

Take:te dije que nos juntariamos mas o menos cerca de la fecha.

-a si es cierto- ve al otro chico y sonrie- tu debes ser chifuyu, baji me pasa hablando de ti ahora y en sus carta que me mandaba.

Chifu:si, y tu debes ser  kazutora, baji-san me hablo mucho de ti.

Take:oye y como te liberaste de el?

Kazutora: pues me dijo que le llego un mensaje de que tenia que cuidar a un gato, y que no podia ser mal padre- el oji azul se empieza a reir.

Chifu:tiene que ser responsable con nuenstro hijo, aun que no nos veamos ahora, y ¿ustedes como se conocen?.

Kazutora: pues yo te cuento-sonriente- este chico hizo magia y pudo entrar a la correccional y me dijo que nesesitaba mi ayuda para algo y le pregunte de que ganaba yo y me dijo que dos cosas, una de ella es hablar con mikey,-mira al oji azul- y ¿como te va con eso?

Take: pues bien las 2 cosas - le sonrie- mikey acepto.

Chifu: y ahora me nesesitas a mi

Takemichi:si  pero te contare despues-mira a kazutora- a fin de mes seras un hanagaki, ¿como esta la suit que te deje?

Kazutora: comoda no me quejo, lo mejor es la piscina temperada, derrepente va baji y nos la pasamos jugando pool en el cuarto de descanso qué tiene el hotel.

Chifuyu estaba atónito por la conversacion de los chicos.

Chifu: ire a comprar los helados - se levanta y se dirije al meson

Take:se lo que pasara en unos días y se que hanma se interesara por lo que hare y te pedire qué nos juntemos y lo traeras contigo.

Chifuyu se acerca con los helados(una bandeja con 3 copas de helado) :toma de vainilla con una ceresa arriba y chocolate a los costados- el chico ve la reaccion del oji azul y se rie- se parecen ¿cierto?

Kazutora:sip.

El chico queda con duda de lo que se referían sus amigos

Chifu: toma este tiene capuchino con menta y chispas de chocolate

Kazutora:gracias chifuyu- le sonrie

Chifu:de nada, y para mi menta con lucuma y jarabe de manjar.

Los chicos empezaron hablar de cosas tribiales y bobadas, hasta que tenian qué irse, se despiden en la salida del local

Chifuyu va a dejar al rubio teñido su casa, al llegar el chico se baja.

Take: cuando llegue el momento te contare todo

Chifu: esperare por eso, nos vemos- se va

Pasan 4 dias( 15 oct)

(Pasara casi lo mismo que en el anime y manga , eseptuando a take tembloroson delante de valhala, ya que estara firme y sin miedo, nos quedaremos con que el chico se acerca al centro)

El oji azul antes de recojer al chico todo golpeado, le da un golpe al de pelo largo  y se va con el chico que estaba en el suelo, se lo lleva a su casa para curarlo.

En la tarde noche se hizo una reunion

Mikey: takemichi hanagaki al frente- el nombrado hace lo que le pidieron- cuentanos ¿que le paso al vice-capitan de la primera división?

Les cuenta lo susuedido espetuando el golpe que le dia a baji

Mikey : entonce nos hiremos a pelea, con eso dicho retirence exépto takemichi, sigueme, el que nos siga lo golpeare.

Los 2 se van detras del templo para hablar

Mikey :¿como esta chifuyu?

Take:mal, además de todo lastimado,  esta triste por lo que le hizo baji, creo que me falto golpearlo mas- se le suelta

Mikey:le pegaste a baji?

Take: si, me dio rabia y ademas qué es un idiota

Mikey: si es un idiota y lo aprecio mucho.

Take:confia en mi, ese día no solo traeremos a baji de vuelta, si no que, a kazutora también.

Mikey: pero michi, yo no estoy preparado aun.

Take: nadie esta preparando para algo, ademas el esta ansioso de que llegue el dia.

Mikey se sorprende por lo que dijo el menor-¿has hablado con el?.

Takr: pues claro, lo fui a ver a la correcional gracias a la ayuda del papá de hina qué es policia,

Mikey:aah, y como vas con lo de esa chica?

Take: pues termine con ella hace casi 1mes ya,

Mikey: oh, lo siento por eso.

Taje: o no tranqui, no podia seguir mintiendole sobre lo que siento por ella, ya que hace un tiempo mi corazon lo esta ocupando otra persona.

Mikey:mmm... Michi yo confio enti y en lo que haces.

El oji azul mira a su al rededor y ve unas pocas escaleras, se acerca al contrario y lo lleva y lo sienta en uno de los peldaños y el uno mas arriba, pasa sus brazos por los hombros del otro chico y lo abraza

Take: relajate un rato, conmigo estas seguro, se que esto es abrumador, quedemonos un rato asi-

el chico se sorprendió por lo que hizo el contrario pero le hizo caso y se estiro hacia atras para queda en el pecho del contrario,

Dedpues de 30 minutos..

Mikey se levanta y para al otro chico, se dirigen a la moto del rubio ceniza y se van direccion a casa del menor y el mayor se despide....

Se PudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora