Capitulo 15

39 1 0
                                    

Pasaron los dias y mikey con takemichi, salian a citas o se la pasaban en el cuarto de uno de los dos abrazados todo el día, y quien sabe que más habran echo esos dos.

22 de diciembre,

Take con chifuyu, estaban acompañando a ema y hina de compras, algunas cosas para ellas y otras para navidad.

Ema les había pedido que las acompañarán, en eso que estaban comprando, take les dice

Take:ema-chan, hina-chan, busquen lo que quieran y yo se los pago, sera mi regalo de navidad para ustedes - le sonrie.

Ema:gracias takemichi.

Hina: gracias takemichi.

Las chicas fueron a una teinda de ropa y buscaron el conjunto qué más les gustaba, al llegar a la caja take les pago.

Take:vamos acompañenme,

Las dos chicas y chifuyu le siguen y llegan a una teinda de peluches, donde uno podia personalizar,

Take busco entre todo los peluches y vio un osito de color cafe claro qué tenia una mecha rubia parada y ojos azules, lo tomo y fue a una seccion de ropa en la misma tienda, y vio una polera blanca con unos pantalones negro y una camisa cuadrille negra con lineas azul marino, se las puso al oso.

Take: miren,

Ema:que bonito.

Hina: ema- chan tiene razon

Chifuyu:aun que de alguna forma se parece a ti y la vestimenta, a la que mikey ocupa muchas veces.

Ema:ahora que lo dices chifuyu, tiened razon

Take: por eso lo eliji, y ema-chan se encargara de entregarselo a mikey- le sonrie - ademas tengo una sorpresa para ema-chan,  llegara hoy a casa en la noche.

Ema:y por que no se lo entregas tu?

Take:secreto- sonrie- esperenme aqui un poco, debo hacer una llamada.

Se aleja un poco de los chicos.

Saca su celu y marca un numero

En la llamada

X: hola, takemichi ¿dime que nesesitas?

Take: izana nesesito que en la pelea hagarees a kisaki y se lo pases a shuji para que lo afirme, y al otro dejaselo a los dragones, y hoy mikey te nesesitara más que nunca

Iza:okey,

Take: se que algo me pasara hoy, llevo días con este presentimiento, asi que te encargo a mikey,

Iza: esta bien, pero espero que puedas salir de esta hare lo posible, cuidate.

Take :tu igual y cuida de mikey y ema-chan, ella te espera con ansias, aun que no sabe que vendras, nos vemos.

Iza: nos vemos

Termina la llamada

T

ake vuelve con las chica y fuyu.

Ema:tenemos todo asi que vamonos,

Salen del mall y caminan direccion a la casa de hina en eso se escucha una moto,  Take reacciona rapido y tira a emahacia un lado y el queda en el lugar y pone un brazo en su nuca, para amortiguar un poco el golpe, y cae al suelo. La moto se detiene un poco más lejo.

Se PudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora