Capitulo 5

49 3 0
                                    

Era 25 de octubre..

Takemichi se encontraba en un parque alejado de su casa, la razón pues kazutora le pidio juntarse hay.

Take:pues qué nesesitan de mi?

Hanma:pues me pareces interesante, y queria saber como eras- el contrario suspira

Take:pues yo nesesito hablar contigo de un tema.

Hanma:y cual seria ese?

Takemichi hagarra al mas alto y lo aparta un poco de kazutora

Take:pues lo que nos une a ti y a mi shuji.

Hanma :y que seria eso? -sonriendo.

Take: pues nuestro padre shuji.

Hanma empieza a reirse: tu y yo, ¿hermanos?.

Take:para qué lo sigues negando, shuji hanma o mejor dicho shuji hanagaki.

El chico dejo de reirse y miro al chico. El otro chico se sorprendió.

Hamna:tu ¿ como lo sabes?

Take: pues me llamo takemichi hanagaki, tu hermano menor.

Hanma se sorprendió: tu, el chico que me robo a mi padre.

Take: no se que te dijeron a ti, pero eso no es cierto, papá me contó que lo alejaron de ti,y sabes, papá te sigue queriendo, y yo me hare cargo de que vengas conmigo a casa. - se da la vuelta para irse-nos vemos kazutora, shuji. -  se va.

Llega a su casa y va donde su padre que se encontraba en la oficina principal, le cuenta lo siusedido.

Papá- suspira - : ahh... esa gente, le contamino el cerebro.

Take:lo traere de vuelta en la siguiente pelea.

Llego el 31 de octubre.
(pasa lo mismo que en la historia original. Hasta que kazutora se acerca a baji chifuyu y take pero no peligrosamente, si no tranquilo pero con una sonrisa  que da miedo)

Chifuyu y take lo miran, les pasa una corriente por la espalda por la mirada del bicolor. El rubio teñido reacciona y grita

Take:!! Se acabo esto¡¡ - los oyentes quedan atónitos por lo dicho del chico

Kazutora:en serio- alegre -  que bien- se quita la chaqueta blanca y se da la vuelta y empiesa a golpear a los de valhala.

Hanma:!! pero que mierda kazutora¡¡- le grita y se dirige donde el chico y ve al oji azul- tuu, que hiciste?, arreglemos esto ahora hanagaki.

Empieza una pelea entre los dos, en eso que le llega un golpe a take este lo detiene y se le acerca.

Take: si yo gano vendras a casa-le susurra.

Y se aleja un poco, y asi continúan por un buen rato hasta que take hace una doble patada y manda hanma al suelo.

Take:listo-todos quedan sorprendido

Mikey reaciona y grita:!! La pelea termino, toman gana.

Takemichi se acerca mikey y lo abraza por detras.

Take: lo hice bien? - Le pregunata.

Todos lo de la toman quedan sorprendidos por la interaccion de los rubios.

Mikey : si lo hiciste bien,- le acaricia el pelo.

Take: ahora te toca a ti- el contrario se tenso

Take:tranquilo estare ahí para ti, ahora iremos a mi casa.

Mikey:retirence, los fundadores con haruchiyo, kazutora y los gemelos kawata iran a casa de takemicchi conmigo, kisaki-el nombrado lo mira - te haras cargo de ellos, asi que cuando despierte le das el aviso- el chico asiente - vamonos.

Se PudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora