. . . ⋆ % C. UNO

1K 161 9
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado alrededor de una semana desde que se encontraba atrapada en esa lujosa y costosa habitación. Sus síntomas de gripe parecían ceder lentamente, pero la sensación de ser Chloé Bourgeois aún persistía, una pesadilla aparentemente interminable. Anhelaba con todo su ser volver a su propio cuerpo, a su casa, y sobre todo, estar con su hermana y su sobrina. ¿Era demasiado pedir eso? Parecía que sí lo era.

Sin embargo, para tratar de encontrar algún aspecto positivo en esta extraña situación, la comida que tenía a su disposición era excepcionalmente deliciosa. Pasar sus días en cama debido a su enfermedad podía interpretarse como una especie de "vacaciones forzadas", aunque estas eran mucho más lujosas de lo que hubiera imaginado. De hecho, considerando la magnificencia de su entorno actual, era consciente de que difícilmente podría haberse permitido unas vacaciones de este nivel en su vida normal.

A pesar de todas las incertidumbres y la extraña situación en la que se encontraba, Michelle estaba decidida a aferrarse a la idea de que todo esto era un sueño o una pesadilla pasajera. Aprovecharía al máximo las comodidades de esta vida lujosa que, de alguna manera, se le había presentado. Sabía que, una vez que regresara a su vida normal, la realidad volvería a cargarla con sus responsabilidades y tensiones habituales.

Entonces, mientras seguía atrapada en este extraño sueño o pesadilla, decidió disfrutar de los pequeños placeres que se le ofrecían. Saborearía cada bocado de la deliciosa comida, apreciaría la comodidad de la cama, y se relajaría en la sensación de bienestar que este extraño episodio le brindaba. Era una oportunidad única, una pausa en su rutina agitada, y estaba decidida a tomarla como una especie de respiro, aunque todo continuara envuelto en el misterio. La vida podía ser pesada y estresante, pero en ese momento, se permitiría disfrutar de una pausa temporal de ese peso.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Finalmente, Michelle había aceptado su nueva realidad. Habían pasado dos semanas enteras desde que se encontraba atrapada en el cuerpo de Chloé, y a pesar de que al principio había creído que todo volvería a la normalidad una vez que la gripe la abandonara, esa esperanza se desvaneció. La situación persistía, y con cada día que pasaba, su preocupación aumentaba.

𝖒𝖊𝖙𝖊𝖒𝖕𝖘𝖎𝖈𝖔𝖘𝖎𝖘 ,, miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora