Habían pasado un par de horas encerradas en la habitación de la rubia. Resultaba que Sabrina era una experta en reencarnaciones y transmigraciones de villanas. Había mencionado incluso que existía todo un género de novelas y libros sobre ese tema.
Pero eso no importaba, solamente debía decidir que clase de Chloé sería, claramente sería más facil si supiese un poco más de la serie, pero la realidad era diferente, lo bueno, era que, a diferencia de muchos ejemplos que Sabrina había mencionado, ella no tenía una muerte de la que escapar. Después de todo, era una serie infantil, ¿no? No iban a matar a la antagonista, ¿verdad?
─ Entonces, ¿Qué piensas hacer? ─ preguntó Sabrina, sacándola de sus pensamientos.
─ Bueno, yo... ─ la rubia reflexionó por unos segundos, aún indecisa. ─ Creo que me inclino más por la segunda opción.
─ ¿Mantener un perfil bajo y aparecer solo cuando sea necesario? ─ preguntó Sabrina, y la hija del alcalde de París simplemente asintió. Era la opción más sencilla. ─ Está bien, entonces, ¡me encantaría leer ese libro cuando lo termines!
Chloé asintió, decidiendo resolver el misterio del supuesto libro más adelante. Con eso en parte solucionado, su atención se dirigió a averiguar en qué temporada de la serie se encontraba. No es que le fuera a ser de gran utilidad, pero nunca está de más estar informada, por si acaso terminaba siendo akumatizada y se veía envuelta en un lío.
─ Por cierto, Sabrina... ─ intentó recordar el nombre del villano. ¿Era Papillon? Algo así, uno de sus nombres sonaba extrañamente similar a "papilla". ─ Papillon ha... ─ Su pregunta se interrumpió por la expresión confundida de Sabrina.
─ ¿Papillon...? ¿Un nuevo diseñador de moda? ─ preguntó, confundida.
─ ¿Eh? ¿Así no se llama el señor que pelea contra Ladybug y Chat Noir?
─ ¿Ladybug? ¿Chat Noir? ¿Son personajes de alguna serie? ─ preguntó Sabrina, más confundida que antes. Ahora la situación se tornaba extraña. ¿Dónde estaban Ladybug, Chat Noir y el villano? ¿Era esta una realidad alterna? ¿Acaso los Miraculous no existían aquí?
─ Ah, no, no. Me confundí, lo siento, Sabrina. ─ Hizo una pausa. ─ De hecho, ya es bastante tarde. Deberías volver a casa o tu padre se preocupará.
Sabrina simplemente asintió un tanto confundida y comenzó a recoger sus cosas. Se despidió de Chloé y, unos minutos después, se marchó.
Chloé se sentía profundamente confundida. El dolor de cabeza empezaba a apoderarse de ella. Quizás debería comer algo; era tarde y, desafortunadamente, al día siguiente tenía que ir a la escuela.
Decidió levantarse de la cama para llamar a Jean y pedir algo de comida. Pensó que quizás podría solicitar una pizza, ya que había pasado mucho tiempo desde la última vez que disfrutó de una. Se dirigió hacia la puerta de su habitación, lista para salir, pero, ¡sorpresa! André Bourgeois estaba parado justo al lado de su puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝖒𝖊𝖙𝖊𝖒𝖕𝖘𝖎𝖈𝖔𝖘𝖎𝖘 ,, miraculous ladybug
Fanfic. . . 🐝 ━━━━⠀𝖒𝖊𝖙𝖊𝖒𝖕𝖘𝖎𝖈𝖔𝖘𝖎𝖘 ˚ . ✦ ❛ . . .donde Michelle Turner termina ocupando el cuerpo de la antagonista principal de la caricatura favorita de su sobrina. . . ❜ ✦ Miraculous Ladybug Fanfic. ✦ Gráfi...