Año 2341, estoy en la tercera guerra mundial, todas las grandes superpotencias se han echado a la pelea, cada una tiene gran variedad de países aliados, han revivido las dos grandes facciones, cada una con nuevo poder y capacidad destructiva.
Están la facción de los Aliados y la del Eje.
Los aliados son América completa y Oceanía. Mientras que el Eje tiene a Asia, Europa y África.
Este conflicto había comenzado por la declaración pública de los países del Eje de tener un mayor poder que los Aliados, y en consecuencia realizaron un atentado al presidente de los EEUU, lo que provoco que estos países entrarán en guerra.
Llevamos 5 años en guerra, soy de un pequeño pueblo de Massachusetts, EEUU. No voy con rodeos, los aliados estamos perdiendo, siempre creí que podría cambiar eso así que espere a cumplir la edad requerida para la milicia (21 años). Opte por ser un militar especializado en combate cuerpo a cuerpo y con una gran estrategia.
Fui admitido a los 22 años en la decimosexta división de los aliados, nuestra división era la más destructiva de todas, así que me sentí halagado de estar ahí.
???: McLair!!!!
-(mire desesperadamente para todos lados hasta que ubique quien me había llamado)-Era el sargento Travis Lenz, un hombre alto con una piel color morena, se veía como un tipo rudo ya que andaba siempre con su arma en la espalda.
Phill: Hey, como estas, Lenz?
Lenz: No me vengas con pregúntillas cabo!!! Vengo para advertirte de lo que deberías hacer en el campo de batalla
Phill: No, pero si yo se..... *Ya era muy tarde, había empezado a hablar*
Duro hablando muchísimo tiempo, diciéndome que debía estar siempre cubierto......y que.....bla...... Ya después de un momento ni siquiera entendía lo que decía...
Phill: Oh, si sí sí. Haré todo eso, no se preocupe (mientras se me escapaba una sonrisa)
Lenz: Cierto, cabo? Me parece que te ríes, no me hables mentiras!!
Phill: Oh, pero que se cree, que le voy a estar mintiendo a usted, usted no se preocupe de eso
Lenz: Pero ya, que tengo que atender asuntos un tanto más importantes que esto así que habláremos en otra ocasión.
No me dio tiempo a despedirme, ya que desapareció tan rápido como vino.
Ya estaba empezando a acostumbrarme a estar allí, vi donde están las barracas, el comedor y todo lo demás.
???: Eh, tu
Phill: Que, a mi?
???: Si, a tu mismo cabo, cual es tu nombre?
Phill: Mi nombre es Phill, Phill McLair
???: Gusto en conocerte, mi nombre es Rocky Santos, Pero me puedes decir Rocky, a que eres nuevo aquí? No he visto tu cara
Phill: Si, fui admitido aquí ayer, hoy llegue al campamento
Rocky: Ah, si, necesitas un tour?
Phill: No, que va, si yo puedo sólo
Rocky: Me gusta esa actitud, te irá bien aquí, mira, que me tengo que ir, pero mañana hay una reunión bien importante para dar unas asignaciones, nadie esta muy seguro de lo que es, pero tiene que ser algo grande, hasta la próxima!!
*Y se fue*
Ya en esta época hay una tecnología súper avanzada. Teníamos un exoesqueleto que nos daba una súper fuerza, súper velocidad, y al tener todo eso nos daba una capacidad mayor para llevar armamento. Llevamos hasta un dispositivo de sigilo (que nos vuelve invisible) pero nada más podemos usarlos en operaciones especiales y yo, no tengo el rango para eso.
-Anda que ya son las 10:00 PM!!!- Me dije a mi mismo- mejor me voy a acostar para descansar, mañana tengo una gran misión, no se mucho de ella pero ha de ser algo grande, tan grande que ni los superiores sabían..... Pero de eso no hay que pensar, mañana se sabrá todo.... (Me duermo)
-FIN DEL CAPÍTULO-
ESTÁS LEYENDO
La Gran Guerra
Science FictionYa es el año 2341, en medio de la tercera guerra mundial sale un soldado, que parece ser un haz de luz en un mundo oscuro Otros proyectos personales: Link en mi perfil