El Poder Mas Grande

1.1K 54 6
                                    

Traición.... Que habría querido decir Adams con eso? Que habrá pasado en realidad allí?

Phill: Sargento, que opina de todo esto?

Lenz: Bueno... Que te digo? Parece que hubo una explosión desde alguna parte de la isla...

Clerk: Pero debió de ser una explosión muy fuerte para causar tantos destrozos!!!

Lenz: Si....

Phill: Encontramos a Adams muerto... Lo último que nos llego a decir fue "traición"

José: Pero de que estará hablando?

Phill: Tengo una idea!!

Raphael: Cual?

Phill: Que tal si verificamos la isla a ver quien de aquí falta?

Michael: No parece tan mala idea...

Lenz: Vamos a separarnos, nos juntamos aquí en treinta minutos.

Y así fue, en lo que transcurrían esos treinta minutos vi toda la destrucción, Todo menos el Búnker Antibombas fue arrasado, me adentre al búnker y me sorprendí de lo que vi, no había nadie dentro. Donde estará Miguel?

Lenz: Que encontraron?

Michael: Yo.... Pues nada

Phill: Encontré algo importante!!

Lenz: El que?

Phill: Todos están muertos menos uno..... Menos Miguel!!!

José: Pero que insinúas?

Lenz: Estas tratando de decir......

Phill: Si, parece que el hubiera sido el traidor, pero porque?

Lamentablemente, mis preguntas estaban por ser respondidas, a lo lejos, venía una flota armada japonesa, no sabíamos que hacer, buscamos nuestras armas y nos preparamos.

Daniel: Phill, sabes usar el Burst?

Phill: No...

Daniel:El Burst se tiene que usar solamente como último recurso, cuando te acorralen sólo tienes entran tu mano en la esfera central del exoesqueleto y pensar: Burst!!

Phill: Gracias, pero porque me dices esto ahora?

Daniel: Es que no se sí vayamos a sobrevivir todos....

Cuando al barco arribó, empezaron a bajar cantidades enormes de soldados, no se les veía las caras, debía de ser un nuevo exoesqueleto... Entre los soldados bajo uno sin casco, me pareció muy familiar...

Phill: Miguel!!!

???: El Miguel que conocías ya no esta. Ahora me llamo Twoface.

Phill: Que te paso?

Twoface: El poder lo es todo mi amigo, quien lo tiene todo lo consiguió.

Lenz: Pero que ha pasado aquí?!?

Twoface: Bueno.... Hice unas llamadas, para bombardear la isla.

Daniel: Y porque has vuelto?!?

Twoface: Creía que ya lo tenían claro, vine a buscar el Prion claro esta, así que este es el trato, me dan el Prion y se pueden ir tarareando a sus casas, o nos obligan a quitárselo, y eso no les va a gustar.

Phill: Por que pasa esto!!!!!???

Twoface: Pues porque todo esto es una farsa, sólo creamos el grupo de operaciones especiales para extraer el Prion, lo cual es extremadamente confidencial, ya ustedes son inservibles, así que nos deshicimos de todos.

Lenz: Como pides ser tan.... !!!! *Empieza a temblar la tierra*

Michael: Que esta pasando!!!!

Clerk: Creo que hay un terremoto!!!

José: Ahora?!!?!

Raphael: No es eso!!!! Miren detrás!!

Phill: AAARGHHHH!!!!!

José: Que le está pasando a Phill!!??

Michael: Esta usando el Burst por primera vez!!

Clerk: No, no es eso....

Logre apreciar lo que los otros me habían dicho, me sentía súper fuerte, los disparos ya ni me dolían, pero sólo había un problema, me sentía como un sol, estaba casi fundiendo me, así que aproveche mi oportunidad.

Twoface: Que le está pasando a Phill?

*Soldado*: Es muy ra...... !!!!

Me los estaba cargando uno a uno, veía las balas llegar a mi, así que agarré una, y se la devolví con una fuerza mayor.

Saque mi metralladora y me los cargue a todos, menos a uno, a Twoface.

Cuando me calme ya Twoface estaba amarrado y le estaban haciendo preguntas....

Daniel: *Le da una patada* Por que has hecho esto?

Twoface: Me ofrecieron un poder... Más grande...

Michael: *Le da un golpe* Cual!!??

Twoface: Los científicos descubrieron.... Que el Prion.... Podría ofrecer más poder que el Burst y durar más... Yo iba a ser el primer de los súper soldados.

(Aparte)Phill: Sargento.., que cree que deberíamos hacer ahora?

(Aparte)Lenz: .... Terminar la guerra

-FIN DEL CAPÍTULO-

La Gran GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora