El Asalto a Japon

1K 50 2
                                    

Michael: Pues, cual es el plan para entrar en el eje?

Phill: Primero derrotaremos a Japón

Lenz: Pero, como haremos eso? Si somos 6!!

Phill: En los barcos de Twoface hay alrededor de 500 Prisioneros de guerra, con ellos podremos liderar un ataque efectivo

Michael: Ya, pero como entráremos a Japón?

Phill: Pues con estos mismos barcos..

Me dirigí hacia los barcos para explicarles la situación a los prisioneros de guerra....

Phill: Queréis ser libres?

*Todos los prisioneros*: Si!!

*Prisionero 1*: Esperen un momento!! Que tendremos que hacer?

*Prisionero 2*: Por que dañas el momento?

*Prisionero 10*: Si, siempre hay un pero!!

Phill: Ya! Calmaos todos, les he venido a pedir ayuda con algo, os pido que sean mis soldados

*Prisionero 5*: Para que? Qué planeas hacer con nosotros?

Phill: Terminar esta guerra

*Prisionero 8*:Y como haremos eso?

*Les conté el plan a los prisioneros*

Phill: .... Y ese es el plan

*Prisionero 13*: Pero?!? Cómo haremos eso?!!?

*Prisionero 6*: Más importante, porque tendríamos que hacerlo?

Phill: Porque es vivir libre o morir esclavos hermanos

Habiendo dicho esto salí, mi plan sonaba muy bien, pero esta es una misión a gran escala.

*Varias horas despues*

Phill: Todas las máquinas listas?

Michael: Si

Phill: Motores encendidos?

Michael: Si

Phill: Todo a babor!! ....... Como se enciende esto?

Michael: *Palmada en la cara* déjame conducir a mi

Ya habíamos puesto rumbo a Japón, me quede en mi dormitorio pensando como habría de ejecutar el plan? Me puse a refinar mi arma, le integré la mira térmica que tenía ya guardada y me fui a ver como se estaban preparando los soldados.

Cuando baje observe que ya todos se habían puesto su exoesqueleto y andaban con sus respectivas armas, había armas que nunca había visto en mi vida...

Phill: Hey!! Estáis listos para el asalto?

*Todos los soldados*: Si señor!!

Éramos una flota de alrededor de 43 Barcos, no se cómo enfrentaríamos a Japón nosotros solos, tenía que poner en marcha mi plan, y rápido.

Phill: *Hablando por la radio* Plan águila!!! Empezando!!

Alineamos los barcos uno delante de otro a una distancia de 5 Km. Cada uno le iba adelantando el camino al otro. Cuando conquistáramos la playa terminaremos de salir de los barcos para liderar el verdadero ataque.

Yo estaba en el 5º Barco, desde lejos se veía el humo y el fuego de los primeros barcos, en mi barco había una serie de francotiradores apuntando hasta antes de llegar.

Tuve que buscar un lanzacohetes antes de llegar para tener alguna oportunidad, cuando llegamos ordene a los francotiradores quedarse en el barco cubriendo a los aliados, tenía que aguantar aproximadamente 10 minutos para que llegara el próximo barco. Entonces me puse a buscar a Lenz. Que había bajado en el 4º barco.

Atravesé el campo de batalla tirando misiles a diestra y siniestra, siempre apuntaba a los edificios y volaban en pedazos. Cuando empece a escuchar artillería pesada me di cuenta de quien era, era Lenz con su Ametralladora K92 modificada con mira telescópica, cuando lo encontré me ayuda a liberar la zona de japoneses, cuando ya habíamos terminado le dije...

Phill: Lenz, me alegro que estés vivo, dame el estatus del 4º barco

Lenz: La entrada fue muy dura, creo que debe quedar poco más de la mitad de los soldados....

Phill: Mira lo que haremos, en dos minutos llega el 6º barco, tenemos que liberar la playa con ellos, el 7º barco esta llenó de medicinas y bandas, lo tendremos muy en cuenta

Lenz: Pero cual es el plan?

Phill: Quiero que cojas tu francotirador y vayas a ese edificio allá a lo lejos, yo te cubro, y quiero que acabes con los japoneses en las barricadas

Lenz: No sería eso muy difícil?

Phill: Préstame tu Ametralladora ....*Coje la ametralladora*... Ahora si, te cubro

Cuando estaba corriendo junto a Lenz llegue a descubrir el secreto, ya sabía como activar mis poderes, ya había llegado a un nivel de unión conmigo mismo que nunca llegue a entender.

Así qué me puse la mano en el pecho y grite "Predator"

Cuando lo hice Lenz me miro, desde sus ojos pude ver como me irradiaba el aura morada, pero no pasaba nada, así que me llego una idea. Grite "Slow" y todo se volvió más lento, entonces libre el camino hasta el edificio, el efecto duraba justamente 5 minutos, cuando se acabaron esos 5 minutos caí al suelo, sentí una fatiga terrible, cuando Lenz llego a mi posición....

Lenz: Pero que ha pasado?

Phill: Ya...... Aprendí a usar el poder...... Pero es...... Fatigante......

Lenz: No te vuelvas a forzar así, esta bien?

Phill: Ok.....

Ya le había dejado el edificio libre a Lenz, así que me senté a su lado a descansar, preví que el plan estaba funcionando ya que escuchaba un tiro, luego dos, luego cinco y así sucesivamente lanzados por Lenz.

Entonces me pare para evaluar la situación, casi todas las barricadas japonesas estaban destrozadas, justo en ese momento acababa de desembarcar el 7º barco con todas las medicinas. Ya nos habíamos agenciado de la playa, ahora teníamos que planear nuestro siguiente movimiento.

-FIN DEL CAPÍTULO-

La Gran GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora