ɞ♡ Capítulo 8 ♡ʚ

803 33 23
                                    

Era otra mañana en nuestro querido South Park, en la casa de los Broflovski, el hermano menor de Ike se había levantado primero ya que una llamada de sus padres lo habían despertado.

Ike: ¡Hermano!

Ike movía a Kyle para despertarlo.

Kyle: ¿Qué pasó Ike?

Ike: Nuestros padres llamaron y dijieron que vendrían hoy.

Kyle: ... Bueno.

Ike: ¿No estás feliz?

Kyle: Si lo estoy, hermano, te diré algo, tengo novio y es Stan Marsh.

Ike: ¿Tu mejor amigo?

Kyle: Si, pero no le digas a nuestros padres, se lo diré yo.

Ike: Bueno hermano.

Kyle: Como sea, me despertaste temprano.

Ike: Perdon.

Kyle: No te preocupes, haré el desayuno más temprano.

Ike: Miraré la tele.

Kyle se fué a la cocina y le hizo unas tostadas a Ike, llamó a a su hermano y se fué a arriba a bañarse y luego a cambiarse.

Mientras tanto pensaba como decirles a sus padres, quizás ellos se enteren primero antes de decirle, quizás se van a impactar por tener un hijo homosexual, incluso más que Tweek y Craig.

Kyle bajó y vió la televisión ya que tenía tiempo ya que Ike lo había despertado. Una hora después Kyle agarro su mochila, Ike también hizo lo mismo, los dos agarraron caminos diferentes. Kyle se encontró con sus amigos y su novio.

Stan: Hola Kyle.

Kyle: Hola...

Kenny: Te veo triste ¿Paso algo?

Cartman: Creó que Stan lo follo muy duro y por eso está así.

Kenny: Cartman, no es momento para ésto. Dinos Kyle ¿Pasa algo?

Kyle: Mis padres fueron a un viaje y... Vuelen hoy, no se cómo vallan a reaccionar cuando les diga que mi novio es mi mejor amigo de toda la vida.

Stan: Tranquilo cariño, se que todo estará bién.

Kyle: Gracias, Stan.

Llegó el autobús y todos subieron, Kyle todavía estaba preocupado pero Stan lo tranquilizó. Wendy veía todo eso y se ponía triste, su amiga Bebe le dijo que olvidará a Stan ya que él le daría otra oportunidad para ser solo amigos y era mejor que aprovechara eso.

Llegaron al colegio, todos bajaron, Stan hablaba con Kyle pero llegó Tolkien y dijo que tenía que decirle algo importante a Kyle.

Stan sintió algo de celos ya que cuando está con Tolkien siempre se olvidaba de él.

Cartman: Valla, parece que la perra judía de Stan está seduciendo a un negro.

Stan: ¡Callate culo gordo!

Kenny: Cartman, estamos preocupados por Kyle ¿Y vienes con éstos chistes?

Cartman: Bueno, bueno, tranquilos.

Kyle regresó y les dijo que Tolkien quería hacer un tiktok con él pero lo rechazó ya que por su preocupación no podía pensar en nada más que en como decirle a sus padres que era homosexual.

Sonó la campana de la primera clase, todos fueron a su salón y comenzó la clase. Habían pasado bastantes horas, el día pasó muy rápido, para entonces ya era la hora de salida, todos se fueron.

Stan acompaño a Kyle a su casa, cuando llegaron ya estaban los padres de Kyle, Kyle estába muy nervioso y sus padres lo notaron.

Sheila: ¿Qué pasa hijo?

Kyle: Mamá, papá, tengo que decirles algo y no se si puedan entender...

Gerald: Te escuchamos hijo.

Entonces Kyle procedio a agarrarle la mano a Stan.

Kyle: Soy gay y Stan y yo somos... Novios.

Los padres de Kyle se quedaron callados por unos momentos hasta que Gerald habló.

Gerald: Wow, eso no lo espera de mi hijo ¿Tengo un hijo homosexual? Genial.

Sheila: Stan ¿Tus padres saben de ésto?

Stan: Sí...

Sheila: Entonces supongo que está bién.

Kyle: ¿Entonces no se interponen?

Sheila: No, tranquilos chicos.

Kyle: Wow, me siento tan bién después de decir la verdad, no fue tan difícil.

Stan: ¿Pensaste que pasaría algo?

Kyle: Sí.

Stan y Kyle fueron arriba, los padres de Kyle comenzaron a reír por lo lindos que se veían juntos.

Ike: ¿Y qué pasó hermano?

Kyle: Si me aceptaron por lo que soy.

Ike: ¡Genial! Y tengo cuñado.

Stan: Je, je.

Kyle: No pienses así de rápido Ike.

Así siguieron toda la tarde hasta que Stan se tuvo que ir.

⦅Ya está xd⦆

ᥲ𝗊ᥙᥱ́ᥣᥣᥲ ᥎ᥱz..~ [Stan x Kyle] sᴛʏʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora