Había pasado un més después de que Wendy se disculpara, ya eran amigos y se tenían confianza, en cambio su amiga Bebe no podía confesarse, se dió cuenta de sus sentimientos hacía ella, cada Wendy se acercaba sonreía. Ya en el colegio, va rápidamente con Kyle.
Bebe: Kyle, necesito hablar contigo.
Kyle: ¿Para qué o qué?
Bebe: ¡Es urgente!
Kyle: Bueno, bueno.
Se van a un lugar alejado del colegio, Bebe le cuenta sobre sus sentimientos hacía Wendy y se queda en shock.
Kyle: ¿Tú, Lesbiana? Okey, no quiero parecer Cartman pero ahora todos se están volviendo más homosexuales.
Bebe: Y yo no quiero ser Cartman diciéndote Judío de mierda. ¿Okey?
Kyle: Entiendo-
Bebe: ¿Me ayudas? Le quiero hacer algo especial, aparte creó que siente algo por mí.
Kyle: Seguro, creó que Stan ni me amaba pero igual se enamoró de mí, te ayudaré.
Bebe: ¡Gracias! ¡Te lo voy a recompensar!
Kyle: En un año o dos, quizás.
Bebe: Exacto.
Kyle: Lo suponía. Te ayudaré con el cartel, Stan ayudará con la música y Kenny diciéndole Wendy que venga porque es una sorpresa.
Bebe: Genial, Cartman no está.
Kyle: Sí, después arruina la sorpresa.
Entonces comienzan haciendo todo lo que dijo Kyle, Bebe estába practicando y muy nerviosa, entonces empezó el plan.
Kenny: Amm, Wendy.
Wendy: ¿Pasa algo?
Kenny: Es una emergencia, es tan importante que no te lo puedo decir ahora, tienes que acompañarme.
Wendy: ¿Bien?
Wendy sigue a Kenny hasta encontrarse con la sorpresa.
Bebe: Será repentino, pero siento algo más que amistad y... ¿Quieres ser mi novia?
Wendy: Yo, Umm... Sabés, también sentí algo por tí y...¡Al carajo! ¡Sí! Si quiero.
Se dan un beso apasionado demostrándose cariño.
Kenny: No coman enfrente de los pobres.
Kyle: Creí que no la aceptaría.
Stan: Creí que Wendy era 100 % hetero.
Kyle: La vida si que trae sorpresas.
Stan: Cómo tú~
Kyle: Oh, je, je.
Butters: Wow. ¿Una nueva pareja?
Kenny: Seh. Estámos igual.
Kyle: ¿Se hizó oficial?
Kenny: Bueno sí... Me gusta como gime en la cama.
Kyle: Que-
Butters: Ignoren eso-
Stan: Nada que ver, pero hacemos lo mismo.
Kyle: Cállate...
Stan: Bueno, cariño.
Cartman: No me lo puedo creer, al final South Park es gay. Ya era suficiente con Kyle y Stan. ¿Ahora lesbianas?
Butters: Cállate gordo marica.
Kenny: Me enorgulleces Butters.
Cartman: Solo falta que se enamoren de un perro.
Kyle: Alegrate gordo, ya se van a acabar las clases.
Stan: Sí, su mayor deseo.
Kenny: ¿Butters, otra ronda antes de las clases?
Butters: Ken, aquí no.
Kenny: Era broma.
Stan: Kyle. ¿Te veo en el lago stark?
Kyle: Bueno, Stan.
Fueron a clases cuando sonó la campana, recibieron sus clases normales.
Sr.Garrison: Bueno chicos, cómo en 3 días se van a acabar las clases, haremos una gran fiesta. ¿Quién quiere colaborar?
Tolkien levantó la mano proponiendo una piscina que él pondrá con un dj y una pista de baile.
Sr.Garrison: Perfecto, entonces estarán todos ahí.
Sonó la campana de salida y fueron a sus casas, Kyle se cambió para ir dónde le dijo Stan, entonces lo encontró en una banca.
Kyle: Hola.
Stan: Hola, estás... Muy lindo.
Kyle: Tú también.
Stan: El día de la fiesta en el colegio, dijieron que sería a la 5 pm entonces sería un momento especial y te tengo una sorpresa.
Kyle: Adoro las sorpresas, no puedo esperar~
Stan: Pues te esperas hasta que sea ese día.
Kyle besa a Stan apasionadamente, luego se separaron dejando un hilo de saliva saliendo de sus bocas.
Kyle: Valla, je, je.
Stan: Estoy nervioso y tranquilo, ya no me tengo que preocupar de que Wendy me acose.
Kyle: Cierto y ahora es nuestra amiga.
Stan: Te amo, Kyle.
Kyle: Yo también, adoro haberte conocido.
Stan: Lo bueno de ésto es que no dejaron tarea.
Kyle: Me pregunto si el director pc está deacuerdo de que todos se están volviendo homosexuales.
Stan: Yo digo que si, porque si no ya hubiera hecho algo antes. ¿O me equivoco?
Kyle: Tienes razón.
⦅Hasta aquí, quiero hacer más cositas en el último cap. ⦆
ESTÁS LEYENDO
ᥲ𝗊ᥙᥱ́ᥣᥣᥲ ᥎ᥱz..~ [Stan x Kyle] sᴛʏʟᴇ
RomanceEn un lugar llamado South Park, 4 niños son amigos, se molestan por cualquier cosa, pero una vez en una fiesta en la casa de Tolkien , Stan se emborracha y piensa que Kyle es Wendy, su novia, y comienza a coquetearle, los dos no saben lo que hacen y...