Kyle se despierta y ve a Stan dormido todavía, se acuerda lo de anoche y se sonroja pero no dice nada, se viste y se va.
Minutos después Stan se despierta y ve que Kyle no está, supone que tenía que irse a casa rápido y recuerda lo de ayer, él no podía creer lo que había hecho ¿Él era gay?
Sharon: Stanley, despierta, tú amigo Kyle se fué, dijo que se tenía que ir.
Stan: Bueno mamá.
Sharon: Hijo ¿Paso algo entre tú y Kyle?
Stan: No, Mamá ¿Te puedo preguntar algo?
Sharon: Claro, hijo.
Stan: ¿Qué pasaría si te enamoras de tú mejor amigo?
Sharon: ¿Por qué preguntas eso? ¡Oh! ¿Stanley, acaso tú?...
Stan: Mamá ¡No! No soy gay, es que un amigo se enamoró de su mejor amigo y necesita ayuda.
Sharon: Que bueno que era eso, supongo que si los dos son gays serían felices, pero si es que el gobierno lo acepta.
Stan: ¿Entonces no serían felices?
Sharon: Sí lo serían, pero sí lo mantienen en secreto.
Stan: Entiendo.
Sharon: Bueno me voy, haré las compras.
Stan: Adiós mamá.
Stan bajo las escaleras y se iba a la casa de Kyle, pero su papá lo detuvo.
Randy: Hijo ¿A dónde vas?
Stan: Voy a la casa de Kyle.
Randy: ¿No tienes que ir al colegio?
Stan: Papá, es sábado.
Randy: Ah, cierto, pues divierte y recuerda que tú hermana se fué a estudiar a Canadá.
Stan: ¿Tan rápido la aceptaron?
Randy: Sí, sí, supongo que es la mejor, cómo sea, anda a la casa de tú amiguito.
Stan fué a la casa de los Broflovski.
Sheila: Hola ¿Amigo de Kyle? Pasa.
Stan: Muchas gracias señora Broflovski.
Sheila: Kyle, tú amigo, Stan vino.
Kyle bajó y casí no estába tan feliz, quizás pensó que lo que hicieron ayer estába mal.
Kyle: Oh, hola Stan, vamos a mi habitación.
Subieron arriba y Kyle le dijo a Stan que no hiciera mucho ruido ya que su hermano Ike quería dormir ya que ayer tuvo que estudiar hasta las 2 am.
Kyle: ¿Y qué necesitas?
Stan: Quería hablar de lo de ayer.
Kyle: ¿Eso? Sabés, creó que estuvo mal, además, somos amigos ¿Qué dirían nuestros padres?
Stan: Tranquilo, Kyle, hable con mamá hoy y-
Kyle: ¿Qué hiciste qué? ¿Estas loco? ¡Ahora sabe que somos gays!
Stan: No le dije lo que pasó, le dije otra cosa y dijo que se podía tener una relación secreta.
Kyle: ¿Y si nos descubren?
Stan: Tú tranquilo.
Kyle: No lo se, siento que está mal, aparte, acabas de terminar con Wendy.
Stan: ¿Y eso qué? Tengo el derecho de volver a enamorarme.
Kyle: No se que pensar ahora.
Stan: Kyle ¿Cuándo empezaste a sentir cosas por mí?
Kyle: Cuando nos emparejaron para cuidar un huevo.
Stan: Y aún creó que tú sombrero es el más hermoso.
Kyle: Ja, ja, eres gracioso.
Stan: ¿Entonces?
Kyle: Bueno, tendremos una relación secreta.
Stan se puso alegré y beso a Kyle, Stan quería llevar ese beso a otro nivel, empezó a meter su mano debajo del pantalón de Kyle, pero Kyle lo detuvo.
Kyle: No, Stan, no podemos tener eso ahora, ahora mismo están mis padres, podrían vernos, aparte, recién somos novios.
Stan: Tienes razón, me dejé llevar por el beso je,je.
Kyle: ¿Qué hacemos ahora?
Stan: Tengo hambre.
Kyle: Vamos abajo por unas galletas.
Bajaron y fueron a la cocina por galletas.
Sheila: Kyle, tenemos que hablar.
Kyle: Bueno.
Sheila: Sabés, a tú papá lo ascendieron de su trabajo y tiene que viajar y me llevo así que cuida a tú hermano Ike.
Kyle: Okey mamá ¿Y cuándo se van?
Sheila: Mañana por la mañana.
Kyle: Okey.
Stan: ¿Paso algo?
Kyle: Mamá y papá se tienen que viajar, así que tengo que cuidar a mi hermano.
Stan: Eso ¿Estaría bién?
Kyle: Supongo, podrás ir a mi casa cuando puedas.
Stan: Genial, cariño.
Kyle: Wow, que lindo apodo.
Stan: Es un apodo clásico, pero muy tierno.
Kyle: Sí, ten las galletas.
Stan: Gracias.
Los dos niños van a ver la tele, hasta que se hace tarde y Stan tuvo que irse.
Wendy toca la puerta de Stan.
Stan: ¿Wendy, qué haces aquí?
Wendy: Quería ver si consideras tu desicion incorrecta. Aún te amo Stan, te terminaba para ver si cambiabas tu comportamiento.
Stan: Pero una vez te fuiste con Tolkien.
Wendy: Pero eso fué una vez, te amo.
Stan: Wendy, déjame, ya amo a alguien.
Wendy: ¿Así qué por eso me terminaste? Te di mi amor y lo rechazas. Ya no se qué hacer, Stan, reflexiona.
Stan: ¡Te dije qué no! ¡Y vete antes de qué llame a la policía!
Wendy: Me iré, pero si decides volver, te esperaré.
Wendy se fue con lágrimas en los ojos, pero a Stan no le importó, podía decirle a Wendy que serían amigos, pero quizás ella lo rechazaría.
¿Qué pasaría después? Luego lo vemos.
ESTÁS LEYENDO
ᥲ𝗊ᥙᥱ́ᥣᥣᥲ ᥎ᥱz..~ [Stan x Kyle] sᴛʏʟᴇ
RomanceEn un lugar llamado South Park, 4 niños son amigos, se molestan por cualquier cosa, pero una vez en una fiesta en la casa de Tolkien , Stan se emborracha y piensa que Kyle es Wendy, su novia, y comienza a coquetearle, los dos no saben lo que hacen y...