NARRA ASTRID:
Todo se veía perfecto, las luces la música, la gente. Y aquí estaba yo, en mi graduación. Un ambiente se podía decir normal. Yo lucia con mi preciosa vestido turquesa y un recogido, que era un moño con dos mechones de pelo que caían por mis mejillas.- Estás guapísima. - Me dijo Hiccup mientras besaba mi mejilla. - Esta es tu noche. Y si aquí encuentras a tu hombre. - Yo le sonreí y me reí. - Ojalá. - le contesté. El me guiño el ojo y se marchó a buscar a su compañera de baile. Yo no le había dicho nada sobre lo de Alex. Alex a parte de ser mi ex cuando tenia 6 años. Estuvo un par de meses conmigo cuando tenía 15 años. Pero ya os lo he dicho, no duro ni dos meses en liarse con otra. Pero bueno, el me pidió ser su acompañante y no se lo negué. No le guardaba rencor y también parecía que él estaba cambiando. Pero que me pusiera los cuernos, eso no le sentó nada bien a Hiccup.
- Hola Astrid. - Me saludó Alex, yo estaba de espaldas y me giré a verle. Él se quedó con la boca abierta, básicamente sin palabras.
- Hola. - Agregué con una sonrisa.
- Dios, estas perfecta, guapísima, una diosa, Astrid Hofferson. - Dijo. Eso hizo que me sonrojara un poco.
- No es para tanto. - Le contesté.
- Si que lo es. Eres preciosa. - Me dijo para después extender su mano. - ¿Bailas? - Preguntó.
- Vale. - Respondí.
La gente al rededor bailaba, reía, bebía. Era una fiesta de lo más tranquila. Yo estaba realmente bien. Pude ver a Heather, con un chico de nuestra clase, a Jack con Elsa y a Hiccup con Celia. Bailábamos despacio el
y yo, no era una canción muy rápida, era lenta y calmada. El colocó su mano en mi cintura y me acercó un poco más a él....
NARRADOR OMNISCIENTE:
El castaño, de ojos verdes, bailaba con su novia, la tocaba suavemente la cintura y se cruzaban miradas. En ese momento todo era perfecto. Pero algo le hizo cambiar de opinión, cuando vio a su mejor amiga, con ese hombre. Su expresión cambió a estar serio y ya no se podía concentrar en los ojos azules de su novia.
- ¿Amor pasa algo? - Preguntó la morena al ver el rostro de su novio.
- Nada, no es nada. - Dijo el chico intentado quitarse ese pensamiento. - "Lo voy a matar" - Dijo el castaño en su mente. No le tenia mucho aprecio a ese hombre, ya que le hizo sufrir demasiado a su mejor amiga, no solo le puso los cuernos, si no que la insultaba a sus espaldas y mentía sobre ella, decía cosas que no eran verdad, como que le había visto desnuda o algo peor. Pero Hiccup nunca se lo contó a Astrid, ya que ella no estaba pasando por una buena época en ese momento. Él llevaba un uño sin escuchar nada malo de Astrid salir de la boca de Alex, pero aún así no le gustaba ese chico.
Olvidó lo ocurrido y volvió a los ojos de Celia. Intento distraerse un poco. Pero no pudo.En cambio Astrid no se notaba que le tuviese asco ni miedo. Ella en realidad se lo estaba pasando bien.
Pero Hiccup no, se acercó a la barra que es donde estaba su mejor amigo Jack.- Jack. - Le llamó el castaño.
- ¿Si?
- ¿Porque está Alex bailando con Astrid?
- No se, pero parece que ha cambiado, le ha dicho cosas preciosas y ella se ha dejado, realmente ha sido idea de Astrid. - Dijo el rubio mientras bebía de su copa.
- No se Jack, no me da buena vibra. - Dijo Hiccup bastante preocupado.
- Déjala, se lo está pasando bien. - Le contestó él apoyando la mano en el hombro de Hiccup. - Lo que tendrías que hacer es fijarte en tu novia. Ve con ella, Astrid sabe cuidarse sola. Estará bien. - El Aceptó con una sonrisa y no se lo pensó y se fue en busca de su novia.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Amistad?
Romance¿Esto es amor o es amistad? Esta historia narra la vida de dos protagonistas, que nacieron y se criaron juntos. Hiccup Haddock es Hijo de Valka y Astrid Hofferson es hija de Elena. Sus madres se conocieron hace bastantes años y se prometieron que ve...