Pedido de ShadowPrincess-001
Contexto: te llamas Sylvia Sygun. Tu cabello es turquesa claro. Tus ojos son marrones.
Sylvia era una estudiante amiga de Reki y Langa. Sabía hacer skate y lo hacía muy bien. Con Miya era un caso especial ya que les gustaba fingir en las competiciones que se odiaban a muerte.
Siempre se dedicaban frases como: "te voy a machacar, enano" o cosas así. Se lo pasaban bien haciendo bromas así a sus amigos.
Miya siempre ganaba, era un patinador de skate profesional después de tantos años, así que era el fruto de tanto entrene.
A Sylvia eso no le molestaba para nada. De hecho se alegraba de que así fuera. Todavía no había podido ganarle ninguna competición pero no le importaba.
- Estás listo para perder, mocoso?
- Eso quisieras tú, que no me has ganado ni una- se rió con malicia y le sacó la lengua.
- Algún día te quitaré esas ganas de reírte de los demás.
- Ya, cuando me ganes. Osea, NUNCA!
- Maldito!Luego de las competiciones, comentaban las caras de la gente.
- Esque enserio me encanta ver las reacciones de las personas que nos miran- decía ella.
- Si supieran la verdad, seguro que fliparian.
- Bueno, nadie se lo esperaría.
- Oye, qué harás si me ganas algún día? Porque estoy seguro de que lo conseguirás.
- Mmm ya lo pensaré. De momento centrémonos en seguir fingiendo. Me gusta esto.
- A mí me gustas tú.Reki y Langa tampoco sabían la verdad así que procuraban que cuando estuvieran todos juntos ellos dos no estuvieran muy cerca por si llegaba a correr la sangre. A la pareja eso la divertía.
- Estos dos me dan miedo...- comentaba Reki a Langa.
- Tienes razón...las cosas que se dicen en las competencias son bastante fuertes...
- Deberíamos...hacer que Sylvia deje de juntarse con nosotros...?
- No... está bien así...mientras no se acerquen demasiado...está bien...
- Okey...Pronto habría otra competencia. Silvia y Miya practicaban todos los días. Si pudieran incluso 24/7.
Llegó el día de la competencia. Antes de empezar, ambos se dedicaron su típica sesión de desprecios e insultos y luego empezaron a patinar.
Sorprendentemente, Sylvia ganó a Miya en esa ocasión.
La gente recordó aquello que dijeron en unas cuantas competencias atrás:
- Algún día te quitaré esas ganas de reírte de los demás.
- Ya, cuando me ganes. Osea, NUNCA!
Muchos estaban preocupados por las reacciones de los jóvenes.
- Se van a empezar a golpear...
- Esto es malo....
- Realmente lo lastimará...?Todo el mundo esperaba con preocupación ver cómo esos dos empezaban a golpearse al ver a Sylvia acercarse al azabache.
- Esto es muy malo...- dijo Reki.
Los dos amigos se dirigían a separar a la pareja cuando vieron algo que los dejó en shock. A ellos y a todos los demás.
La chica empezó a robarle besos, los cuales eran correspondidos por el chico.
- Son...pareja...?- se preguntó Reki.
- Desde cuándo? Si no hacen más que insultarse y demás?- preguntó Langa.
- Puede que... quisiéramos hacerles una bromita- admitió ella.
- Una bromita durante meses! Cómo habéis soportado tanto tiempo eso?- dijo Reki asombrado.
- Simplemente nos divertimos- dijo Miya.
- Wow sois increíbles...//Lamento si se me hizo cortito T-T