💘Kaoru💘

70 7 4
                                    

Pedido de LiazngEckart

Contexto: te llamas Midori, tus ojos son rojos y tu cabello es blanco. Tu hija de llama Sakura.

Era una mañana tranquila. Midori despertó por unas caricias amorosas. Su esposo, Kaoru, acariciaba su cabello y le había hecho el desayuno.
- Buenos días mi bella damisela. Cómo ha dormido hoy la princesa?
- Buenos días cariño. Bien, algo cansada. Sakura se desveló y tuve que dormirla de nuevo.
- Pues Sakura aún no despertó.
- Déjala dormir un poco más. Si?
- Bueno amor.

Midori tomó su desayuno con tranquilidad y al cabo de un largo rato terminó y justo Sakura se levanto.
- Buenos días mami.
- Buenos días cielito. Has podido dormir bien?
- Sí. Sabes? He soñado que papá me enseñaba nuevos trucos.
Así es, Kaoru enseñaba a la pequeña algunos trucos con la tabla de skate.
- Dudo que no se hagan realidad. Tu padre es muy bueno haciendo skate.
- Sí. De hecho esta noche tengo una carrera.
- Cómo que esta noche? Hoy tengo el turno nocturno en donde trabajo. Sabes perfectamente que te tienes que quedar con Sakura. No puedes ir.
- Venga mamá! Quiero ver a papá con la tabla de skate haciendo una carrera! Nunca hemos ido a verlo.
- Pero esque no puedes ir, hija. Eres muy pequeña y debes acostarte temprano porque tienes clases. Además es peligroso, podrías hacerte daño.
- Mamá. Soy una niña fuerte.
- Lo sé, cielo, pero todavía eres pequeña. Tal vez dentro de unos años puedas ir a ver una carrera. Incluso podrías participar en una, pero sólo cuando seas más mayor. Por ahora no.
- Jo...
- Sakura, ven, dejemos a mamá descansar. Te enseñaré más cosas.
- Sí!

El día en familia transcurría muy alegre. Hicieron trucos con la tabla de skate, cocinaron juntos, y se divirtieron juntos.
A las 9 de la noche, Midori se tuvo que ir a trabajar.
- Y cuida de Sakura. Ni se te ocurra ir allí, que te conozco.
- Tranquiiiila. Está en buenas manos.
- Bueno. Ya lo sabes. Hasta mañana mi vida.
- Adiós mami. Te quiero.
- Y yo a tí.

Midori se fue y Kaoru rápidamente fue a por su celular.
- Qué vas a hacer, papi?
- Voy a llamar a un amigo.
- Un amigo? Va a venir un amigo tuyo?
- Sí. Ya verás qué divertido.

Al cabo de una media hora, llamaron a la puerta. Kaoru abrió y Reki y Langa estaban ahí.
- La pequeña está en el salón. Necesito que os quedéis con ella hasta que termine la carrera. Será rápido. Iré, ganaré y regresaré. A las 10 tiene que cenar, cuando termine a bañarse y a las 11 o por ahí debe acostarse. Le gusta jugar a las escondidas. Por favor cuidenla bien.
- Está en buenas manos- dijo Reki. Tenía experiencia con sus hermanas.
Luego de eso, el pelirrosa se montó en su carro y se fue.

Llegó al lugar donde se hacían las carreras y allí vio a Joe. Al parecer competiría una vez más contra él. Lo tendría complicado pero le ganaría igual.

Mientras tanto, Reki y Langa fueron al salón para buscar a Sakura pero no la encontraron.
- Dónde está la niña?- preguntó Reki.
- Kaoru-san dijo que le gustaba jugar a las escondidas, no?
- Cierto, pues jugaremos con ella. Venga. Tú buscas por el lado izquierdo de la casa y yo por el derecho. El que la encuentre que avise y nos reunimos aquí.
- Bien.

La gente, en especial las chicas, empezaron a gritar de la emoción al ver a Cherry Blossom, Kaoru, entrar. Todas babeaban por él sin saber que tenía esposa y una hija.
- Te haré picadillo- dijo Joe sonriendo.
- Sí, sí. El día que lo consigas tal vez ni exista la raza humana.
- Venga, cierra el pico y al lío, listillo.
- Por supuesto.

- La has encontrado?- preguntó Reki.
- No...y tú....?
- Tampoco....dónde puede haberse metido una niña de 8 años...? No es tan pequeña...no...?
- A lo mejor se ha ido con el coche con su padre y no nos hemos dado cuenta.
- Eh?
- No sé, sólo estoy dando una idea.
- Pues claro! Langa, eres un genio! Se ha debido de escabullir cuando bajamos la guardia! Hay que ir a "S" y encontrarla!
- Okey, vamos pues.

Joe y Kaoru se preparaban para empezar la carrera cuando, de pronto, el pelirrosa vio a Reki y a Langa entrar también, de modo que se acercó a ellos sin entender nada.
- No os había dicho que os quedaseis con ella??
- Pero esque no está en casa- dijo Reki rápidamente.
- Cómo??
- Que no está en tu casa. La hemos buscado por todas partes y no está...
Anunciaron el comienzo de la carrera.
- Encontradla sea como sea okey?- dijo yéndose.
- Como si fuera fácil sabes...- dijo el pelirrojo.

La carrera comenzó y ambos contrincantes empezaron a la velocidad de la luz. Todo iba a la perfección. Kaoru iba más adelante que Joe pero por poco tiempo.
- Wow papá! Vas muy rápido!- se escucho la voz de una niña.
- E-eh?! Sakura?! Que haces aquí!? Se supone que deberías haberte quedado en casa!
- Y perderme esto? Ni hablar! Qué guay! Yo también quiero aprender!
Kaoru perdía el equilibrio por los menos de la pequeña y a causa de eso Joe lo adelantó.
- Eh, papi! Ese chico te va a ganar!
- Ganarme? Nunca nadie me ganará. Sujétate fuerte, Sakura! Ésta va a ser tú primera carrera en primerísima fila!
- Bieeeeen!!

Con algo de dificultad, Kaoru realizaba los trucos con la tabla mientras iba aumentando de velocidad. En poco tiempo alcanzó a Joe.
- Mira papá! Lo hemos alcanzado! Lo vamos a pasar y le vamos a ganar!
- Sakura-chan? Qué haces ahí? Te vas a caer!- dijo Joe sorprendido y por poco cae al perder el equilibrio, lo cual le hizo tener muchísima desventaja ya que Kaoru se alejó de él a toda mecha.

Finalmente, Kaoru ganó una nueva carrera y Joe perdió una vez más.
- Incluso con una niña a cuestas te gano.
- Cállate. Algún día te ganaré. Ya lo verás!
- Sakura-chan!- dijeron Langa y Reki.
- Hola chicos! Perdón que me escapara pero esque no quería perderme la carrera de mi papi...
- Aww no pasa nada. Pero a la próxima debes quedarte con nosotros.
- Si. Ahora que ya sé cómo es una carrera ya estoy contenta.
- Pero, hija, más nos vale no decirle esto a mamá...
- No te preocupes papi. Esto es un secreto entre tú y yo.

Toda la gente se los quedó mirando. Sólo entonces supieron de la existencia de su hija. Algunas chicas, la mayoría, se decepcionaron, pero otras se alegraron y miraron a la pequeña con ternura.
- Bueno. Reki, Langa, gracias por vuestro esfuerzo...
- No es nada.

Regresaron a casa y Kaoru le dio la cena a Sakura, la bañó y la acostó.
- Descansa hija mía. Mañana será otro día.
- Sí, papi.

Al día siguiente, Midori estaba dormida en la cama. Había llegado a las 6 de la mañana de trabajar. Kaoru despertó y la dejó dormir.

Horas más tarde, cuando despertó, padre e hijo se quedaron con ella.
- Y bien? Cómo la pasaron ayer?
Kaoru y Sakura se dedicaron una mirada cómplice.
- Nos lo pasamos muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots de SK8 the Infinity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora