✿ Novia de mafioso pt.1

83 5 1
                                    

Narra T/n

Los rayos del sol se colaban por las ventanas. Un lindo sueño sin duda tube, el recuerdo de como te conocí.

Flashback

Narra T/n

Estaba muy contenta, mi papá me prometió que si sacaba la nota más alta en el examen me llevaría a el parque de diversiones, y adivinen para que me estoy arreglando.

Si, yo saqué la mejor nota de toda la clase ( como siempre ).

Y ahora, estoy terminando de dar los últimos toques a mi aufitt.

La pequeña T/n, con 8 años de edad era muy inteligente, se sentía grandiosa, ella tenía mucho ego. La prodigio, muy alagada a dónde vaya.

La pequeña dió un brinco en el último escalón, para por fin bajar y buscar a su progenitor, para cobrar la deuda.

Abrió la puerta de un golpe, para gritar.

T/n - PAPÁ DESPIERTA!!!

T/pp - Que pasó - el hombre asustado se paró del sillón en el que reposaba.

T/n - tu tienes una deuda que saldar - lo miro con cierto enojo porque, su papá no sería capaz de olvidar su promesa ¿O si?.

T/pp - que deuda.

Lo hizo!!!

T/n - PAPÁ TU ME TIENES QUE LLEVAR AL PARQUE DE DIVERSIONES!!!

T/pp - te dije que lo haría si sacabas la nota más alta.

T/n - y qué crees que hice - con gran furia lanzó su examen ya revisado y con la firma de su profesora.

El hombre se acercó dónde había caído el pedazo de papel, revisó, y, efectivamente su hija saco la calificación más alta.

T/pp - bien me alegro, y si, te llevaré al parque de diversiones..

La pequeña T/n estaba saltando de la emoción, pero era muy pronto para celebrar.

T/p - bien iré a cambiarme - se giró sobre sus talones con intenciones de ir a su cuarto y cuando la menor casi canta victoria se dió la vuelta - pero hablemos primero de tu comportamiento.

Sermón a la vista.

Después de dos horas de sermón y medio.

A quien se le ocurre empezar un regaño en la casa y terminarlo en el auto, si las horas más largas de su corta vida.

Su papá era único, por eso lo amaba tanto, era como ella.

Ya en el parque

T/pp - ¿A que atracción subimos ahora?

T/n - A la montaña rusa 🎢😏

T/pp - ¡no!

T/n - si! Vamos - y prácticamente se llevó arrastrado a su progenitor.

T/pp - mi hija es cruel - susurro para si mismo

Mientras se acercaban a la fila para esperar su turno nuevamente. La pequeña t/n puso su atención en una niña que estaba peleando con el que parecía ser su padre.

X - noooo!! Vamos a otro juego te parece.

Niña - vamos será divertido.

X - pero me da miedo

¡¿Las Jefas De La Mafia Son Niñas?! || Imagina Con Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora