T/n - ¿Un viaje? - preguntó la chica mientras secaba un plato.
Jin - Te estoy avisando, no pidiendo permiso
Una semana más había pasado, al menos los papeles ya no eran tantos, las chicas habían estado trabajando y estudiando.
Js - ¡No! ¡Ni un segundo más! - gritó jisool bajando por las escaleras.
Jimin bajo detrás de ella reclamando.
Jm - Tienes que seguir con las lecciones
Js - Métete tu inglés por dónde no te pega el sol
Namjoon entró a la mansión con más tarea para la chica que corría.
Jin - Como te decía, me iré con Namjoon una semana.
T/n - Es mucho
Jin - No era pregunta
T/n - No nos dejen
Nj - Ustedes se van a cada rato, nosotros también queremos descansar - se quejó el mayor entrando a la cocina.
T/n - Pero ustedes tienen que cubrirnos, no importa que mamás y papás sigan de viaje, los cuatro sospecharan.
Nj - Pueden hacerse cargo
T/n - Pero-
Nj - Te lo digo como cuñado, no como tu empleado
Js - ¿De que hablan?
Ni siquiera pudo escuchar cuando Jimin se la estaba llevando arrastrada de nuevo a un cuarto, obviamente nadie hizo nada para detenerlo, jisool era la única que no podía hablar inglés sin traductor.
꒷꒦꒷➹꒷꒦꒷
– ¿Entonces? – preguntó el hombre con un rostro de duda.
– Efectivamente, esas niñas no están aliadas con ninguna mafia – explicó el de rostro felino.
– Puedes seguir en lo tuyo o renunciar si gustas.
Jungkook había pasado este tiempo recopilando información, y ahora por fin tendría descanso.
– Me gustaría quedarme como modelo...
– De acuerdo, puedes retirarte
Salió de la habitación dejanda a los dos hombres solos.
– ¿Nada aún?
– Creemos que pueden ser parte de la mafia Blak Sky, tienen muchas cosas y seguro las contrataron.
– Son muy buenas... En fin, ¿Lo haremos? – preguntó mientras se ponía de pie.
El hombre asintió en su dirección y caminaron a sus autos para conducir de nuevo a la mansión Kim.
➹꒷꒦꒷➹
ESTÁS LEYENDO
¡¿Las Jefas De La Mafia Son Niñas?! || Imagina Con Taehyung
AçãoVamos. No pueden culpar a unas adolescentes por estar aburridas y buscar la forma de que esa sensación desaparezca... y que mejor forma para ellas que entrar y apoderarse de la mafia.😌🥱 ..... Solo que....enamorarse no estaba en el plan.