Congelados, así debían estar, tenían miedo de moverse.
– Ustedes...
Cada palabra o susurro sería su muerte seguramente.
T/n se enderezó y Jisool bajó de su regazo, tenían miedo, eso era obvio, aunque no sabían por qué.
T/n – Verga, todo se fué a la mierda... – gruñó.
TaeHyung quiso reir pero se detuvo, jisool lo notó y frunció el ceño, asiendo que Yoongi rodara los ojos con una sonrisa diminuta, Jin se desmayó y Namjoon traba de revivirlo mientras Jimin se mordía las uñas.
➽───────────────❥
– Así que... ¡¿Ustedes son las Jefas?! – preguntó mínimamente alterado sin entender nada.
Js – Que si, y cálmate.
– Tengo una duda – T/n lo miró – ¿Por qué nos ataron?
T/n – Precaución – mencionó.
Los jefes Kim tenían varias cosas que procesar.
Nj – ¿Por qué les contaron?
Jm – Es mejor tenerlos de aliados que de enemigos.
Las chicas estaban agarrando una migraña. Hoseok entró por la puerta y se congeló, mal momento.
T/n – No, me voy a dormir.
Corrió por las escaleras, ya cansada de dar explicaciones, Jisool la siguió y se encerraron en su habitación.
Js – Fuera de juego, están lindos...
𓄸Al día siguiente...Las chicas bajaron las escaleras y vieron que todo seguía igual, al menos Jin estaba conciente.
T/n – Ya me cansé de verlos... – la verdad aún guardaba rencor por lo de Choi.
Yoongi despertó aún amarrado a la silla, inmovilizado.
– ¿Por qué no nos sueltan? – fue lo primero que dijo.
Jisool fue con Jimin y este la recibió en su regazo, dándole mimos. T/n los miró incrédula y en shock.
T/n – De eso hablamos luego...
Jungkook entró a la sala y abrazó a T/n por detrás, aún medio dormido.
Jk – ¿Qué hora es? – parecía un niño pequeño.
Namjoon se desmayó y Jisool escupió su café.
Js – ¡¿Tú cómo mierda llegaste?!
Jk – En la noche, por la ventana, cuando te fuiste a tu habitación... – explicó sin ser consciente de que había revelado varias cosas.
T/n miró la ventana Pero después al piso, sin saber cómo explicarse.
T/n – Estoy cansada de dar explicaciones... – suspiró y se recostó del hombro del mayor detrás de ella.
Los Jefes Kim miraban la situación con sorpresa, definitivamente nada estaba saliendo bien, esto era un caos.
Nj – Quiero respuestas – miró a su hermana severamente y está se escondió en los brazos de Jimin.
Js – Te juro que aún soy virgen, Namu
Solo con eso pareció relajarlo.
TaeHyung y Yoongi estaban inmensamente desorbitados.
– Y ¿qué tal si lo cantan desde el comienzo? – propuso Kim mirando a todos.
T/n – ¿A ustedes que les importa?
– Si cuentas sus historias contaremos la nuestra – Yoongi apoyó sus palabras.
╔═══════════════════╗
– ¡¡PRIMERO CUMPLE DIEZ OCHO!!
Después de ese evento las chicas habían entrado en su etapa de procrastinación y en ese periodo cumplieron la mayoría de edad.
Jimin entró a la habitación...
Jm – Una promesa es una promesa
Si, Jisool disfrutó de un baile privado por parte de lo que parecía un stripper profesional, después de eso Jimin fue más cercano y ahora la mimaba mucho.
Y Jisool... Bueno ella no tenía problemas, solo quería un amigo y Jimin estaba dispuesto a ser esa persona. Además....
╚═══════════════════╝
Jm – Soy asexual – soltó una risa aún con la menor en su regazo.
Todos quedaron atónitos con la narración y T/n se preguntaba en qué momento pasó todo eso.
Js – Te toca – recordó.
T/n – Pues... – Le dió un golpe a Jungkook.
Jk – Ahg!
╔═══════════════════╗
– Necesito ayuda – corrió detrás de ella.
T/n – Ya dije que estoy ocupada.
La misma chica de antes estaba acosando a Jungkook desde hace dos semanas, sin creer aún que T/n era su pareja.
Jk – Vamos, te daré lo que quieras...
Suspiró mirando a su amigo y aceptó la relación falsa.
╚═══════════════════╝
Js – Eso no me explica por qué está aquí, contigo, en tu cuarto.
Jk – Se metió una araña a mi casa... – La menor solo pudo reír sin control – Mocosa...
Kim y Min escucharon todo, suspirando de puro alivio al escuchar las explicaciones.
Jin – Ahora ustedes.
– ¿Cuando despertaste?
Jin – Hace media hora.
Suspiraron.
╔═══════════════════╗
– Me enamoré...
Entonces, como buenos mafiosos, quisieron saber todo de esas personas, sin resultado pues no las encontraron.
– ¡Desaparecieron!
╚═══════════════════╝
Las chicas dieron un paso atrás.
T/n – No tengo palabras...
Js – No tengo cabeza para esto...
Jin – No eran tan aterradores entonces...
Nj – Da mucha risa...
Jk – Pero Jefes, esto no era parte del plan...
– ¡Jungkook! – gritaron enojados.
¡¿Jefes?!
✩°。 ⋆⸜ ☁️✮
T/n – Me duele la cabeza...
Me enrrede 😵💫😵💫😵💫😵💫
ESTÁS LEYENDO
¡¿Las Jefas De La Mafia Son Niñas?! || Imagina Con Taehyung
AzioneVamos. No pueden culpar a unas adolescentes por estar aburridas y buscar la forma de que esa sensación desaparezca... y que mejor forma para ellas que entrar y apoderarse de la mafia.😌🥱 ..... Solo que....enamorarse no estaba en el plan.