✿ Entrenamiento

46 3 0
                                    

Salí de la escuela después de esquivara mil hipócritas y me dirigí al parque en dónde siempre me encuentro con Jisool después de clases. Al llegar la vi a lo lejos, me acerque y decidí haberle una broma.

T/n - Manos de alto - dije y ella tensó pues había cambiado mi voz, ella, sin darse la vuelta habló.

Js - Te informo que en este bolso solo llevo cuadernos inútiles y además que tengo una amiga que si la vez te cagas de miedo la voy a llamar y entre las dos te vamos a desfigurar la cara a golpes.

T/n - ¿Con esa voca le dices a tu mamá que la quieres? - hablé normal y ella me miró.

Js - De verdad pensé que me iban a robar - me golpeó el hombro - Como tas' tu.

T/n - Bien y vos

Js - Fino, te estaba esperando para ir a la mansión.

T/n - Bueno vamos

Comenzamos a caminar y poco después íbamos por la mitad del camino, y allí fue donde comenzamos a presentir que nos seguían.

Js - ¿Tú también lo sientes? - murmuró para que solo yo escuchara sin apartar la vista de enfrente para dar la sensación de que no sabemos que nos siguen.

T/n - Si - miré disimuladamente hacía atrás, hice como si fuera una selfie improvisada y lo ví, era una camioneta negra, iba despacio pero muy cerca de nosotras, volví mi vista al frente - Hay una camioneta negra de marca 4×4 y nos siguen cerca - le informé.

Js - ¿Siguen?, ¿Cuántos son? - preguntó.

T/n - Yo digo que son solo dos.

Js - Bien, a la cuenta de tres tomaremos el atajo que se aproxima, luego iremos a la mansión por el otro camino ¿ok?.

T/n - Bien.... Uno

Js -...... Dos..... Tres - Comenzamos a correr.

Nos adentramos en un callejón a paso velos la camioneta aceleró y nos estaban persiguiendo. Lanzamos vidrios que se encontraban en el piso, directo a los neumáticos. Tropecé pero antes de llegar a suelo Jisool me levanto y seguimos corriendo, a este paso ya era todo un ziczac en diferentes partes de los callejones, tener falda ayudaba un poco, corríamos lo más rápido que nuestras piernas nos permitían.

T/n - Jisool por aquí - señalé la salida, ella me siguió y antes de que pudiéramos salir, la misma camioneta se estacionó frente a nosotras, no había salida, *miró una escalera que estaba a su lado* ..... O tal vez si la hay.

Jale la manga de Jisool para que captara y lo hizo rápido.

X - Vendrán con nosotros - dijo un hombre al que no se le veía la cara ya que tenía un cubrebocas, ni siquiera sabía en qué momento se bajó de la camioneta, solo sabía algo...

Narra Jisool

Estamos muy jovenes para morir (completó el pensamiento de T/n) , tomé a T/nndel brazo y comenzamos a subir, estás escaleras parecían infinitas, solo había algo por hacer.

Js - T/n - la llamé - hay que saltar - ella no me miró solo se detuvo y esperó a que yo diera la señal, el hombre se acercaba rápidamente, vamos solo un poco más.... - Ahora - saltamos.

Se sentían volar, parecía que el tiempo se detuvo, hasta el hombre que las perseguía se quedó atónito, ellas saltaron. Ok, el tiempo pareció volver a la normalidad, aterrizaron en un colchón viejo que se encontraba tirado justamente allí por azares del destino.

La caída fue al dura pero nada comparado al dolor que iban a sentir de no ser por el pobre colchón.

T/n - Corre! - Dijo al momento de percatarse de que aquel hombre ya había salido de su trance.

¡¿Las Jefas De La Mafia Son Niñas?! || Imagina Con Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora