H.A 01

807 42 3
                                    

By; Raul.

Después de tanta polémica desaparecí por todos lados, hasta con mis amigos después del break que nos habíamos dado en el viaje pa Japón.

Tocaba volver al escenario y lo peor es que era en tierras de mi ex, sabía por la gente mía que ella había estado pasando por la casa para sacar sus cosas y por suerte no había ya nada cuando llegue yo. La conocía lo suficiente y es que buscaba encontrarme y saber algo mío o mínimo hablar para terminar volviendo, pero estaba cansado de que siempre fuera lo mismo por eso evite hasta un día antes del concierto.

Hoy fui al primer show volviendo del verano, la vibra de mis fans y del corrillo fue un curita al cora', ahora mismo estaba en camino al after del concierto.

Mucha gente iba a ir para allá porque se corrió el rumor de que todos íbamos a irnos para esa discoteca, al llegar a la zona VIP con muchos guardaespaldas ví a varios amigos míos y compañeros de la industria. Algún evento iba a ver en España porque era raro que todos estuvieran cuadrando su tiempo en estar aquí. El lugar estaba ambientado y lleno con cojones, todos pedían que cantará algo y aunque no quería porque venía de hacer eso después de tragos termine con el dj tocando varias canciones mias por un largo rato.

Baje ya todo mareado de ahí y seguí con mis amigos la fiesta pero un poco más privado, aunque aún así sabía que a la mañana siguiente se iban a filtrar fotos.
Estaba bromeando con Edgardo (Lyanno) desde hace rato hasta que se quedó callado y volteo a ver hacía un lugar en específico llamando mi atención también.

— ve a la baby de ahí, está chulisima.

Al instante la ubique y nuestros gustos eran bien distintos pero hasta a mí me había cautivado aunque estuviera de espaldas y muy en la suya, sin prestarnos atención a alguno de los dos.

— Ay Ly, esa niña esta complicada, pichea porque no te hará caso.... y a ninguno de los dos, así que limpiense la baba. — Nicki nos golpeó la espalda varias veces.

— yo que. ¿quién es? Nunca había escuchado nada de ella, nisiquiera la había visto.— Ly me vió raro porque no era de preguntar y menos de babear por la misma que él, pero es que se veía cabrona.

— La más dura de México, seguro si la conoces. Todos la conocen.

Tome un sorbito del vaso intentando averiguar en mis recuerdos si alguna vez la había visto pero había ignorado porque tenía pareja, pero nada me daba con ella. Odiaba no saber las cosas y aunque la plática ya había cambiado desde hace rato no me sacaba de la cabeza la pregunta de ¿quién era?

Incluso cuando me fui a la casa seguía aún con ese pensamiento, estaba demasiado borracho como para controlarlo, supuse que sería un pensamiento banal.

                                           🪐

A la mañana siguiente desperté con una resaca horrible, aún así toco salir encubierto con los sensei a desayunar algo.

— ayer alguien andaba súper feliz, no diré quien es y porque Raul. — hizo burla Caleb.

— me lo merezco, no jodan.

— ya vimos porque estaba feliz, Caleb. — bromeo Francis y todos en conjunto se rieron pero yo no recordaba nada y creo que lo notaron en mi cara.

Francis saco su teléfono y coloco las fotos donde estábamos Lyanno y yo, especialmente yo captado en la cámara sonriendo como bobo al ver a la chica de ayer, parecía que la veía con unos ojos de amor que de solo pensar en eso me dió hasta náuseas.

— ay por favor.. que dolor de cabeza me dan los paparazzis. — aparte el plato, el hambre se había esfumado en segundos y fue reemplazado por una ansiedad rara en el pecho.

𝐇𝐎𝐘 𝐀𝐐𝐔𝐈    |  𝚁𝚊𝚞𝚠  𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora