by; Kiara.
Desde ayer tuve que desatender todas mis ocupaciones que tenía planeadas para hoy porque a una de nuestras amigas se le ocurrió hacer una fiesta, pero como buenas amigas tuvimos que venir desde temprano para ayudarle a acomodar todos los detalles en la casa ya que nos dimos cuenta que esa "reunión" acabo en algo más grande, mucho más.
Todo el día había andado ocupada de arriba a abajo, porque yo me encargue de ir por las decoraciones desde temprano y hasta apenas hace rato pude darme una escapada de desatender a los invitados que iban llegando o estar cuadrando cosas con los bartenders que habíamos contratado de último momento.
Estaba en el piso de arriba para ir al baño y de paso darme una vuelta al cuarto donde estaban nuestras cosas cuando solíamos quedarnos a dormir aqui para darme un retoque y descansar tantito.
Justo cuando salí se me olvidaba que el pasillo no tenía la suficiente luz para que la gente no subiera, entonces era complicado ver por dónde pisabas. Cerré la puerta con mucho cuidado y silencio, me detuve para prender la linterna de mi celular.
En ese momento en que alce la mirada choque con el pecho de lo que parecía ser un hombre, lo decía porque estaba duro y se sentía ejercitado.
Inmediatamente me hice hacía atrás demasiado asustada y al mismo tiempo sentí la linterna de él golpear hacia mi cara, mientras que yo cubrí mi cuerpo rápidamente por si intentaba hacerme algo.
En ese instante grite asustada.
Sentí que el también estaba asustado cuando me habló.
— hey, nena tranquila. Lo siento.
Me seguía apuntando con la linterna, y no quedó de otra que acercarme para bajarle a la luz que estaba poniendo hacia mi cara.
— perdón, me asusté poquito. — subí mi linterna para verle la cara y en ese momento el mundo se me congelo.
La adrenalina en mi cuerpo se expandió en un segundo, la pena y las miles de cosas por las que pensé que me reconocería se me vinieron a la cabeza y seguramente estaba más que roja de las mejillas.
Tragame tierra.
— ¿Estás bien? — me preguntó el al ver que no dejaba de mirarlo y seguro tenía una cara de espanto. — ¿Parezco un fantasma? Soy Raul, quizás me conoces como Rauw.
Me quedé callada y fue imposible que no sonriera por lo lindo que se veía. Admitiría que es muy atractivo, pero creo que eso ya lo hice y hasta de sobra por un vídeo viral que se difundió entre mi fandom, y seguramente el suyo también.
— Lo se, si te conozco..
— ah, si.. bueno. ¿Sabes dónde queda el baño?
— perdón. Soy Kiara, seguramente conoces a mi mellizo.
— ahh, si, justo me habló de ti ahorita. Un gusto Kiara, y una disculpa por no fijarme dónde caminaba y asustarte.
¿Que hablaría de mi ese niño? Dónde le haya dicho algo de mi y sobre ese vídeo.., va querer seguir teniendo cabello.
— me reí antes de decir. — el gusto es mío, y no te preocupes, también tenía que fijarme al caminar. El baño está aquí mismo. — le señale la puerta que estaba detrás de mi y el me agradeció.
— bueno.. voy a pasar, un gusto conocerte.
Asentí y me extendió su mano, la cuál tome después de que eso me aleje, para bajar con los demás.
En cuanto toque la barra pedí un shot de tequila, y es que ese momento fue tan rápido que me dejó aturdida aún.
¿cómo es que estábamos en el mismo lugar y nadie me había dicho nada? ¿quién lo invito?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐘 𝐀𝐐𝐔𝐈 | 𝚁𝚊𝚞𝚠 𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚘
FanficRauw Alejandro tras verse envuelto en la polémica del año por la ruptura con su prometida, Rosalía, decide tomarse un break del amor y todo lo que tenga que ver cerca de eso. Enfocado en su carrera y en su familia se aísla de todo lo demás. ¿Listo...