4

180 50 8
                                    

🍷👑¿Celos? 👑🍷

Quizá solo nunca fue una broma y yo fui la ficha, aquella que usaste y luego perdiste la partida.

—Angeles Carrasquero 💜✍🏻👑.

—Angeles Carrasquero 💜✍🏻👑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👑Victoria 👑

—Sabes que no lo harás si dices.

Jhose no es del tipo de hombre que dice "te voy a besar y lo hace" él no es así, si va a besar lo hace sin decir, sin avisar, nunca se sabe cuál es su siguiente movimiento, es silencioso y cauteloso. Él es como un misterio sin resolver, nadie lo entiende, ni yo que llevo más de años conociéndolo, él me conoce bien, sabe exactamente casi todo excepto de donde vengo. Ese secreto no se lo cuento a nadie, él sabe que es de otro mundo más no sabe quién es mi familia, no conoce mi pueblo/ ciudad o como se llame, no conoce mi otra vida y por lo menos estoy de acuerdo con eso ya que yo no conozco lo que hace él a veces. Más si conozco de que parte viene.

El carruaje se detiene y él se levanta de mi regazo para bajarse de primero, cuando se va a bajar me saca la lengua, tiene la actitud de un inmaduro, siempre quiere ir de primero y siempre quiere ganarme en todas, lo que él se le olvida es que el carruaje tiene dos puertas por lo que me apresure a bajar por la otra, sin embargo él lo hizo primero.

—siempre con las ganas de llegarme —habla cuando me ve llegar a su lado y ambos caminamos hasta la entrada del palacio —que frío enorme, ¿Como aguantabas este frío?

—Ni yo misma lo sé.

—ah, olvidaba que eras de hierro —bromea y suspiro ante su broma, odio sus bromas así hago caso omiso a su comentario y me concentro en ir hacia dentro pero él se me queda mirando —, adoro tu nariz cuando está rojiza.

No puedo evitar sonreír, siempre hace bromas malas y busca la manera de luego hacerte reír, es lo más bueno que ha tenido hasta el tiempo.

Entramos al palacio y nos dirigimos hacia la sala donde está la reina con algunos guardias quienes se encargan de quitar cuadros y retratos del rey, al parecer no los quiere ver o... Es lo que pienso. Pues si a Jhose le llega a pasar algo yo haría lo mismo, no soportaría ver su retrato en todas partes y no recordarlo. Será insoportable vivir sin esa persona que te ha dedicado varios años. Y más sabiendo que los retratos de Jhose me recordarían una y otra vez lo "grandioso y el mejor que fue" o "la obra de arte que pudo haber existido"

—Majestades, que bueno que han llegado —nos llega la reina mientras veo como su maquillaje se ha corrido un poco, nos observa con tristeza mientras se hace la fuerte —¿Les importará quedarse unos días más? Sé que se deben ir mañana pero necesitaré la ayuda de más monarcas, y en especial de ustedes, Gael debe prepararse para ser el nuevo rey y necesita ayuda profesional.

C R I S T O P H O L I S ©  [Cristopholis, Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora