3(ᖴᒪᗩՏᕼᗷᗩᑕK)

275 21 31
                                    

𝐍𝐨𝐭𝐚: lamento no haber publicado ʜᴀᴄᴇ 3 ᴅɪ́ᴀs, tuve un bloqueo asi que espero os guste la ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ ʏ ʜᴏʏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀʀᴇ́ ʟᴏs 3 ǫᴜᴇ ᴅᴇʙɪ́ᴀ.

ℕ𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕟𝕠𝕥𝕒: 𝕝𝕠 𝕝𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕤𝕦𝕗𝕚𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕝𝕒𝕤 𝟛 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖𝕤, 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕖́ 𝕡𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕙𝕠𝕪 𝕦𝕟𝕒.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

⏤͟͟͞͞𝐑𝐞𝐭𝐫𝐨𝐜𝐞𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐞𝐤┆

✦✦✦✦✦✦✦✦

𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐡𝐚𝐧, 𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐉𝐚𝐝𝐞, 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐧̃𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥, 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨.

𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐇𝐚𝐮𝐧 𝐁𝐚𝐞𝐤, 𝐛𝐚𝐛𝐞𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐮𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐥𝐨𝐞, 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐮𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞 "𝐥𝐚𝐝𝐫𝐚" 𝐞𝐥, 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐯𝐨𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥, 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬.

𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐇𝐚𝐮𝐧 𝐁𝐚𝐞𝐤 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐌𝐞𝐥𝐝𝐞𝐚, 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐀𝐫𝐛𝐞𝐳𝐞𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐢́𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧𝐣𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐝𝐞 𝐗𝐞𝐱.

𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨:

F░l░a░s░h░b░a░c░k░

𝙃𝙖𝙪𝙣 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝘼𝙧𝙗𝙚𝙯𝙚𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙧𝙞𝙯 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙫𝙤𝙧𝙘𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙖𝙡𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙪́𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙨, 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙙𝙤, 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙧𝙚𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚.

𝙀𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙪́𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙨, 𝙨𝙚 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖 𝙝𝙤𝙣𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙛𝙪𝙣𝙙𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙖𝙙𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙇𝙂𝙏𝘽𝙄𝙌-𝙥𝙡𝙪𝙨.

{𝑵𝒐𝒕𝒂: 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 𝒑𝒍𝒖𝒔-𝒛-𝒙𝒓 𝒚 𝒚𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒃𝒆𝒄𝒆𝒅𝒂𝒓𝒊𝒐}

𝕻𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓̃𝖆𝖘 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora