𝟚(𝕁𝕒𝕕𝕖 𝔾𝕠𝕣𝕕𝕚𝕥𝕠)

432 19 33
                                    

𝐍𝐨𝐭𝐚: ʟᴇs ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴀᴠɪsᴀʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ᴊᴀᴅᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴇʟ ᴛɪ́ᴛᴜʟᴏ sᴇʀᴀ́ ɢᴏʀᴅɪᴛᴏ, ᴘᴀʀᴇᴄɪᴅᴏ ᴀʟ ᴍᴀʀᴋᴇʀ.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐀𝐫𝐛𝐞𝐳𝐞𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐟𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐛𝐞𝐳𝐞𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐯𝐚𝐥𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐛𝐨𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬𝐨 𝐨 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥.

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐞𝐤 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐡𝐚𝐧, 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐨.

𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐥𝐨𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐛𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚.

{𝐍𝐨𝐭𝐚: Se siente como si estuviera hablando de las casas de Harry potter-}

𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚, 𝐞𝐧 𝐀𝐫𝐛𝐞𝐳𝐞𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 "𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐯𝐚𝐬" 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐯𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨.

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧...𝐋𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬.

𝐒𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚, 𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐥𝐝𝐞𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨.

𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐥𝐝𝐞𝐚, 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐛𝐞𝐳𝐞𝐥𝐚, 𝐥𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐫𝐢𝐜𝐞, 𝐥𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐱-𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐚𝐝𝐢𝐞𝐫.

𝐋𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐥𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐚 𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐞́𝐟𝐢𝐜𝐚, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐢𝐫 𝐚𝐮́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨́ 𝐢𝐫, 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢́𝐚 "𝐇𝐚𝐳𝐥𝐨 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬" 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 "𝐝𝐞𝐯𝐨𝐜𝐢𝐨́𝐧" 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐞𝐟𝐫𝐢𝐭 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚.

𝕻𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓̃𝖆𝖘 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora