6{𝕁𝕒𝕕𝕖 𝕘𝕠𝕣𝕕𝕚𝕥𝕠/𝕌𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠}

200 18 6
                                    

"𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊𝚛𝚘𝚗"

-𝐋𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐯𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐨́ 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨𝐬𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐠𝐚𝐫𝐠𝐚𝐧𝐭𝐚, 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨́, 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐚 𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐨𝐩𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐬(𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞) 𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐟𝐮𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐧𝐨𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐌𝐚𝐣𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳.

-𝐄𝐥 𝐀𝐥𝐛𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐲 𝐫𝐞́𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫𝐚 𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐛𝐚𝐧, 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨́ 𝐲 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧.

"𝙳𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚗𝚣𝚊, 𝙼𝚊𝚓𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍" -𝐃𝐢𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐮𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬.

"𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜 𝙷𝚊𝚞𝚗, 𝚖𝚊́𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 ¿𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚝𝚊𝚗...𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊?" -𝐋𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐮𝐧 𝐁𝐚𝐞𝐤, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐚𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐛𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬.

"𝙾𝚑, 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝙼𝚊𝚓𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍" -𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐜𝐮𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞, 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐚𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐲 𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫  𝐚 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐫𝐨́𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨𝐬, 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐚𝐝𝐞, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐛𝐮𝐜𝐞𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐨𝐣𝐢𝐳𝐨, 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐮𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭𝐞, 𝐪𝐮𝐞, 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 "𝐀𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞" 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞.

𝕻𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓̃𝖆𝖘 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora