݊ꪀᨵׁׅׅtׁׅɑׁׅ:ℓαмєηтσ ησ нαвєя ѕυвι∂σ ηα∂α, тυνє υηα ℓєѕισ́η єη мι мαησ qυє мє ιмρє∂ία єѕ¢яιвιя.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
𝐄𝐧 𝐃𝐚𝐫𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐞 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚, 𝐋𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐄𝐥 𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐋𝐚 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚.
𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐮𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐞𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬.
𝐇𝐚𝐮𝐧 𝐁𝐚𝐞𝐤, 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐡𝐚𝐧, 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨.
𝐄𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐥𝐛𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐬𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚, 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚.
𝐏𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐡𝐚𝐧, 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐇𝐚𝐮𝐧, 𝐈𝐧𝐮𝐧𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨, 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚 𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞, 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢́𝐚.
𝐂𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐚́ 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐲 𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐥𝐝𝐞𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧.
𝐄𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐥𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐢́𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐡𝐚𝐧, 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐡𝐚𝐧 𝐲 𝐦𝐚𝐫𝐥𝐨𝐞.
"𝐔𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚" 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐥𝐝𝐞𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐡𝐚𝐧, 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐮𝐧, 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬, 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐚́𝐬, 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐱𝐞𝐱.
"𝙹𝚘𝚟𝚎𝚗 𝙼𝚎𝚕𝚍𝚎𝚊, 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘. " -𝐄𝐥 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐨́ 𝐲 𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐧𝐨 𝐡𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫, 𝐝𝐚𝐫𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚.