Capitulo: 6

371 45 2
                                    











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





En el transcurso del compromiso de una década de Wei Wuxian, la mayoría de sus mayores y hermanos de la secta asumieron que ella y Lan Zhan se convertirían en una pareja por amor en el momento de su boda.

Las tías de Lufeng comenzaron a regalarle seda en azul y blanco después de su decimotercer cumpleaños, para que combinara con los colores que vestía su futuro esposo; y durante el verano que pasó en los Recesos de las Nubes, apenas había un alma en el jianghu que no supiera que la hija adoptiva de Jiang Fengmian era mucho más querida por Lan Wangji de lo que la hija de su sangre sería alguna vez para Jin Zixuan.

A Lan Zhan le gustaba Wei Wuxian, de una manera que a la mayoría de los niños de nueve y diez años no les gustaban las niñas pequeñas, y esto en sí mismo se consideraba una prueba de que el suyo sería un matrimonio armonioso.

A los ojos de Wei Wuxian, el extraño gusto de Lan Zhan era una prueba de que se sentía solo y sabio para su edad de una manera que los niños pequeños rara vez lo eran. Después de todo, incluso a Yu Zhenhong le gustaba gastarle bromas a su er-shijie a veces, y cuanto menos se dijera sobre Jiang Cheng, mejor.

En total, Wei Wuxian no vio los sentimientos de su prometido como amor hasta su tercer mes en los Túmulos Funerarios. Los Wen vivían bastante cómodamente allí, ya que el hermano de Lan Zhan enviaba muchos suministros y dinero para cubrir sus necesidades diarias; pero no podían pensar en irse en ese momento, ya que Zewu-jun aún no había resuelto los asuntos con los Jin.

Ese fatídico día, Wei Wuxian se despertó en la Cueva Matadora de Demonios con A-Yuan acurrucada a su lado. Era casi primavera, así que una manta de lana fue suficiente para ambos; y después de dejar su cama de piedra acolchada, trató de envolver a Yuan'er con la mitad de la manta para que pudiera mantenerse caliente en su ausencia.

Fue entonces cuando notó que las sábanas y las mantas estaban manchadas de sangre, y que su túnica oscura estaba manchada de carmesí entre sus caderas y muslos.

Wei Wuxian se pellizca el puente de la nariz. Ya ha pasado los veintidós años, muy lejos de la niña de catorce que lloró cuando comenzó su primera menstruación el día antes del festival Duanwu de ese verano, pero despertarse y encontrar su cama arruinada es mucho peor que verse obligada a hacerlo. perder una carrera de botes contra su shixiongdi . Si todavía estuviera en Lotus Pier, simplemente habría pedido sábanas nuevas y habría pedido a alguien que le trajera un baño; pero ahora tendrá que enjuagar ella misma la ropa de cama con agua fría, cargar una tina de agua caliente para bañarse y buscar ropa limpia y vendas antes de salir de la cueva.

—Yuan'er, levántate— susurra. —La manta está sucia, baobao. Jiejie te buscará una nuevo—

A-Yuan solloza en su almohada y abre sus grandes ojos. —Xian-jiejie, A-Yuan hace calor aquí— protesta. —Yuanyuan no quiere una manta nueva—

!No Wei Ying ¡No puedes divorciarte Cuando aun No Te has Casado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora