Capitulo : 2

1.1K 84 3
                                    










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Cuando Lan Wangji tiene once años, Shufu lo lleva a encontrarse con su prometida en la fortaleza de la secta Yunmeng Jiang.

A instancias de sus padres, Lan Wangji (ya no es Lan Zhan, ya que ya tuvo su ceremonia de cambio de túnica y recibió un nombre de cortesía) ha sido prometido en matrimonio desde que era un niño pequeño. Muqin quería saber que estaría asentado antes de que ella muriera, y aunque no se pudo encontrar ninguna prometida  para Lan Xichen, seleccionar una para Lan Wangji tomó menos de dos meses. Shufu le dijo que el nombre de la joven era Wei Ying, y que tenía aproximadamente la edad de Wangji, pero Lan Wangjj no sabía nada más que eso; Jiang-zongzhu solicitó que él y Maiden Wei no se reunieran hasta que fueran un poco mayores, y Lan Qiren estuvo de acuerdo, fijando la hora de reunión para el quinto festival de Duanwu después de que se selló el compromiso.

---¿Le gustaré?--- Lan Wangji pregunta, cuando su ferry choca contra un embarcadero. ---Xiongzhang dijo que lo haría ---

Lan Qiren le da palmaditas en la cabeza. ---Por supuesto que le gustarás. A-Zhan tiene buenos modales y es consumado, y te pareces a tu madre en apariencia. ¿Qué más podría desear una joven doncella?---

Lan Wangji parpadea y se mira los zapatos. Sabe que no es muy popular entre los otros chicos de su edad; la mayoría de ellos le tienen miedo, y a las chicas les gusta mirar desde la distancia mientras evitan todas las oportunidades de hablar con él.

¿Seguramente eso no podría significar que les gustaba? A Xiongzhang le gusta mucho y aprovecha todas las oportunidades posibles para pasar tiempo en compañía de Wangji; por lo tanto, Lan Wangji siempre ha asumido que sus compañeros de clase simplemente toleran su presencia, en lugar de darle la bienvenida.

Sin embargo, no hay tiempo para que se lo diga a Shufu. Descansaron en una posada la última vez, para que Lan Wangji pudiera bañarse y peinarse antes de su primera aparición en Lotus Pier, lo que significa que Wangji se encuentra cara a cara con la familia de su prometida apenas cinco minutos después de bajarse del barco.

--- Lan-xiansheng --- sonríe Jiang-zongzhu, extendiendo una mano para atrapar a Wangji antes de que pueda tropezar con el alto umbral de la sala de audiencias de Lotus Pier. --- Es maravilloso conocer a este pequeño por fin. ¡A-Ying ha estado preguntando por él día y noche desde que le dijimos que vendría! ----

--- Wangji también ha sentido curiosidad ---  responde Shufu, haciendo que las orejas de Lan Wangji ardan . --- Incluso le hizo un regalo ---

Wangji casi llora en voz alta, ¡porque se suponía que eso era privado! Xiongzhang sugirió que mostrara sus habilidades artesanales, para que su prometida supiera que él sería su socio en todo y no la dejaría sola en los asuntos relacionados con la administración del hogar; así que Lan Wangji hizo una ranita de seda verde y la rellenó con suaves plumas, todas cuidadosamente lavadas y recogidas a mano del corral de pollos de la tía Liao.

!No Wei Ying ¡No puedes divorciarte Cuando aun No Te has Casado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora