Excusas.

39 2 0
                                    

Unos minutos antes, El peliazul junto con un chico de cabello blanco se colaron por la ventana al cuarto de lavado.
El de menor altura se arrancó el casco y lo aventó a un lugar al azar causando un desastre de sangre y ruido en el proceso, enojado por haber recibido esos golpes de forma tan estúpida, a su percepción.

-ESE HIJO DE PUTA ME DESTROZO EL ROSTRO LINK- Le grito a su amigo, quien solo levanto una ceja ante aquello pues el estaba casi igual de herido -¿¡COMO SE SUPONE QUE LE DIRE ESTO A MIKE!? SE VA A DAR CUENTA Y-

-Me puedo quedar y decirle que nos peleamos- Link solía fabricar excusas y mentiras para días, de una u otra forma podría decirle a sus padres cualquier cosa para que no supieran en que estaba involucrado -Neto y Edzen no salieron mejor así que solo falta decirles que nos lleven la corriente.

Tenía sus dudas, pero valía la pena intentarlo, al menos eso pensó al tiempo que Link iba y volvía de la cocina para darle un poco de papel, cosa que lamentablemente no consiguió.
Mientras Flex llevaba sus manos a su nariz de forma inútil para detener el sangrado escucho la puerta del frente abrirse y los pasos de su pareja acercarse. Confirmo que era el en el momento que toco la puerta y se asomo.

-¿Flex? ¿Estás allí?- Mike no era bueno actuando, la preocupación era obvia -¿Podemos hablar?... Necesito hablar.

Pudo ver el horror en el rostro de su pareja mientras se acercaba para mirarle con cuidado el rostro: Tenía un ojo morado, un labio partido y la nariz sangrante. Fue imposible no sentir preocupación por el, cosa que se reflejo en su rostro.

-¿¡Q-que te-

-Digamos que las cosas con Edzen y Neto no terminaron bien- Interrumpió el mencionado colocando las manos del mayor en sus propias mejillas -Digamos que hice una estupidez horrible.

El mayor no quiso decir más y le abrazo con fuerza sin importarle si llegaba a manchar su propia ropa. Link observo el arrepentimiento en los ojos de su amigo por tener que mentir de aquella forma y entendía el dolor que manejaba, pero era el precio a pagar por esas cosas.

Y Mike en su cabeza había armado el rompecabezas que aún no tenía nada de sentido: Flex estaba así porque él era el jugador que había ganado, pero de una u otra forma no se lo quería contar. Faltaba el porque, la única esperanza para que su teoría se viniera abajo.

Después de un rato, Mike le dió a su pareja y a Link un par de pastillas para que se les calmara el dolor mientras les daba un par de compresas frías. La nariz de Flex dejo de sangrar un rato después y Link se retiró una vez aseguro que se sentía mejor.

Ambos volvían a estar solos.

-¿Que era lo que querías hablar, amor?- Pregunto el más pequeño mientras se arrojaba a la cama, muerto del cansancio.

-Eh... Algo que ví en clase hoy...- Flex noto que su pareja mentía, pero no pudo decir mucho de ello ya que Mike retomó su palabra, solo para darle un vuelco en el pecho -¿Sabes que es el PVP?

..••°°°°••..

—a @raccoonzack lo está matando la escuela.

Hasta el último aliento. || Mikelex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora