Legalidad.

17 2 2
                                    

Fuera de los fines de semana su rutina era la misma, ir juntos al trabajo donde atendían y limpiaban mesas, Flex se iba antes que Mike a la escuela y se veían allí cuando el peliazul salía y su pareja entraba entraba por sus diferentes horarios ya que estudiaban diferentes carreras: Flex estudiaba Veterinaria y Mike, Derecho.

Ese pequeño tiempo fuera era usado por Flex, cosa que seguía dejando al mayor con incertidumbre, a pesar de ser listo y tener unas de las mejores notas alguien lo noto distraído.

—Hey! Tierra llamando a Mike!- Hablo su compañero Timba, notando como había quedado viendo un punto específico -¿Te sientes bien? No has participado en todo el día y eso es raro en ti...

—Si, perdón Timba... Es solo que no puedo dejar de pensar en Flex- Su tono de voz denotaba su preocupación, cosa que alteró un poco más a su amigo -Ayer me asustó mucho saber que de la nada tenía marcas y no se que pensar

—Los dos que están atrás, será mejor que entiendan que estoy explicando porque estás cosas se usarán en algún momento.

El profesor no supo (o no le interesó) saber quiénes eran esos dos individuos que interrumpian su preciada clase, pero igualmente la amenaza estaba hecha.

Mike se regaño a si mismo por eso regresando la vista a la pizarra, “Practicas Ilegales” se leía en el dejando claro las diferentes actividades y los códigos que violaban, el que más le llamo la atención fue uno que a la vez alimento la duda e incertidumbre.

“PVP: Player VS Player”
“Peleas clandestinas que incluyen el uso de armas punzo cortantes dónde el objetivo es asesinar al otro jugador sin piedad evitando salir lo más lastimado posible.”

En su cabeza, se le hacía extremo saber aquello y sobretodo, comprender porque la gente entraría a cosas de ese estilo.
Sus compañeros murmuraban cosas que consideraba poco entendibles, al menos hasta que la salida se hizo presente.

—Si, conocí a un guerrero del PVP— Anuncio uno de ellos en susurros al resto de compañeros —Algo así, sin querer pude ver uno de esos combates y dios mío, la tensión es simplemente increíble!

A Mike no le gustaba saber el porque de los extraños gustos de su compañero, pero fue capaz de persuadir a todos para interesarse en eso, incluído el.

Así, Mike se vio envuelto llegando a una de esas arenas clandestinas iluminadas vagamente por luces neón en colores azules y verdes, el área con púas y diferentes armas rotas (el suponía que eran de las personas que habían caído en combate). Pero estaba el área principal: la arena manchada por el líquido vital de aquellas almas que ahora descansaban en paz, acomodada de tal forma que nadie entrara o saliera sin permiso, esto bajo un agujero que dejaba que aquellas peleas pasarán bajo el sol, la lluvia o la luna (en este caso).

Fue entonces que sin querer se tuvo que quedar allí, aquel lugar de combate estaba completamente lleno envuelto de gritos y apuestas por quien ganaría.

Allí fue cuando los jugadores se presentaron, portando una espada y un escudo cada uno.

Mike estaba asustado por saber que pasaría con uno de ellos y...

Alto... ¿Esa no era su camisa cian asomándose de la armadura del jugador más bajito?

..••°°°°••..

—@zackraccoon esta emocionado.

Hasta el último aliento. || Mikelex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora