IV

113 10 5
                                    

C/P: Color de Preferencia.
C/F: Color favorito.

Kris

Ni siquiera mientras duerme lo dejas tranquilo. No tiene idea de cómo, pero de alguna forma ocupas lugar en su mente todo el tiempo.

Acaba de despertar, sin embargo, todavía no abre los ojos. Tal vez por pereza o, está meditando el sueño que acaba de tener.

En este, el chico se encontraba acostado en el piso y tú estabas sentada alado de él, posando tu mano en su mejilla. Te veías diferente, pero seguías siendo tú.

Para empezar, tu color de pelo y piel habían cambiado, siendo entonces C/P. Llevabas un hermoso vestido C/F que combinaba a la perfección contigo y como cereza del pastel, pequeñas flores doradas estaban espolvoreadas por toda tu cabellera.

Te veías radiante.

Recordando todo esto, el chico se siente mal por pensar en ti de esa manera tan pronto. Ni siquiera ha pasado una semana desde tu llegada y ya está completamente enamorado de ti. ¿Es eso posible? Kris siempre ha escuchado que el amor toma tiempo en desarrollarse. Y sin embargo, ahí estás tú.

Tal vez es tu forma de ser, tu melodiosa voz o tu inigualable belleza. Seguramente, son las tres al mismo tiempo, pero no es capaz de admitirlo todavía.

Finalmente y sin mucho esfuerzo, abre los ojos, viendo únicamente oscuridad. Al sentarse en el piso, se soba levemente la cabeza, tratando de asimilar su situación. No tiene ni idea de dónde está, o como llegó ahí.

- ¿Kris? - La voz que podría distinguir aunque todos los humanos hablaran a la vez hace que voltee su cabeza velozmente, solo para confirmar lo que ya sabe. Enfrente de él, estás tú, pero exactamente igual que en su sueño. Tal vez, sigue dormido. - ¡Ah! Ya despertaste... ¿C-Cómo te sientes?

____

Ocultas tu brazo herido, sin intención de preocupar al muchacho. Lo vendaste con un pedazo de tela el cual recortaste de tu falda. Por eso, tu vestido se ve irregular y te pone nerviosa que Kris te vea así, pero no parece notarlo.

- Umm.... ¿Kris? - Dices, al no verlo reaccionar. - ¿Te encuentras bien?

Asiente en respuesta y rápidamente se levanta. Termina mareándose, por lo que tambalea un poco, pero se mantiene en pie. Sonríes ligeramente, más que nada por alivio.

No obstante, sus mentes no tardan en llenarse de preguntas. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Por qué se ven diferentes? Y...

- ¿Dónde está Susie? - Recuerdas, palideciendo. Todo lo que pasó hizo que la olvidaras por completo, porque ni siquiera había señal de ella cuando despertaste. - D-Debió despertarse antes que nosotros y avanzado por su cuenta...

Así, apresurados por encontrarla y preocupados por ella, siguen el único camino por el que pueden progresar, esperando de todo corazón que la chica esté bien.

Pero conforme avanzan, la atmósfera se vuelve cada vez más escalofriante. Grandes grietas con forma de ojos comienzan a verse en las frías paredes de piedra, mientras un líquido negro y espeso similar al petróleo corre por ellas. También, a lo lejos se ven una especie de cuerpos alargados de color platino, con una bola en el tope. Ninguno de los dos les presta mucha atención, hasta que estos se mueven y producen un sonido indescriptible, haciendo que te sobresaltes y te apegues más a Kris de manera inconsciente.

Te das cuenta después de unos segundos, sonrojándote ligeramente. pero el chico no produce reacción alguna, ni te regresa a mirar. Al parecer no le importa, por lo que decides mantenerte así.

But you are Different - Kris x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora